Noticias Socios

Havas Village produce para su cliente Peugeot una acción integrada de comunicación por el 30 aniversario de su esponsoreo de Roland Garros


En el marco del 30 aniversario del patrocinio de Roland Garros, Peugeot Argentina lo celebró lanzando una edición especial de su vehículo 308. Y para celebrarlo eligió nada menos que a 3 figuras del tenis. Guillermo Vilas, Gastón Gaudio y Novak Djokovic.

A 37 y 10 años de los triunfos de Guillermo Vilas y Gastón Gaudio en este torneo, Havas produjo un documental sobre la historia de estas estrellas. La película se llama “Perfect Day” y repasa la historia de los dos únicos argentinos que conquistaron el Grand Slam más emocionante para los amantes del tenis y la competencia más relevante sobre polvo de ladrillo.

Para promocionar este documental, Havas Media Group organizó un partido sorpresa entre Vilas y Gaudio, en las afueras del teatro Colón. Allí, más de 300 personas que circulaban por la zona, se plegaron a la improvisada cancha de tenis, para  disfrutar en plena calle de dos leyendas del tenis internacional. Este partido contó con una alta difusión en Twitter, donde el “hashtag” #VilasyGaudio se convirtió en una Tendencia Nacional (Trend Topic).

La realización de un documental por parte de una marca de autos es una acción de comunicación inédita para el mercado local.   Peugeot decidió producir este documental en el marco de los festejos por el 30º aniversario de su patrocinio de este campeonato y en el marco del lanzamiento de la serie especial 308 Roland Garros. Para el desarrollo de la  campaña de publicidad se usó como protagonista a Novak Djokovic, embajador mundial de la marca del león.

La casa francesa pondrá a la venta sólo 300 unidades de esta edición limitada, producida en la fábrica que el Grupo PSA posee en la Provincia de Buenos Aires.

Guillermo Vilas. Gastón Gaudio. Unidos por un punto en común, el que asoma desde la cancha de polvo de ladrillo más famosa del mundo: Roland Garros. Son los únicos jugadores argentinos que lograron domesticar a un torneo que siempre demandó resistencia y firmeza en todos los aspectos. Ellos lo consiguieron. Un relato de los protagonistas que golpea a cada segundo; donde todo sucede en diferentes épocas y convergen en el “día perfecto” para ambos, cuando ganaron el título francés.

Compartir: