Havas Village nombra en Argentina a Germán Abaroa como Head de Front Office | CAAM
13451
post-template-default,single,single-post,postid-13451,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Noticias Socios

Havas Village nombra en Argentina a Germán Abaroa como Head de Front Office


Havas Village designó como Head de Front Office a Germán Abaroa, Licenciado en Publicidad (Universidad del Salvador) con más de 15 años de experiencia en el rubro y extensa trayectoria en la agencia. Desde su nuevo puesto, lidera la estrategia comercial y tiene la responsabilidad de trabajar directamente con los Directores Generales de cada una de las compañías. HAVAS está organizada en dos divisiones: Havas Media Group, que agrupa las centrales de medios: Havas Media, Arena y Forward; y Havas Creative Group: con la agencia de publicidad Havas Worldwide y Havas Sports & Entertainment.

Abaroa realizó la mayor parte de su carrera en Havas, dirigió equipos de cuentas, pasó por las especialidades digitales, coordinó equipos offline y online, y desde 2015 estaba al frente de Havas Media. Allí cosechó premios y reconocimientos locales e internacionales como el RECMA, que ubicó a Havas Media en primera posición del ranking con un 18.4% de cuota de mercado y la nombró como la mejor agencia de comunicación de Argentina. “Tengo un gran compromiso y sentido de pertenencia con Havas Village y su gente, y sé que cuento con los mejores profesionales del mercado”, señaló Germán Abaroa y destacó “el espíritu líder” de la agencia: “Siempre estamos buscando superar las expectativas y generar nuevos desafíos”. En esta etapa, coordina los equipos de Producto y Servicio al cliente y New Business. “Conformamos un grupo sólido, donde predomina el buen clima, la colaboración y la ambición por ser la mejor agencia de comunicación del mercado”, añadió Abaroa. Entre sus objetivos como Head de Front Office, resaltó: construir estrategias de comunicación que generen conexiones significativas entre las marcas y los consumidores, explotar al máximo la digitalización de los clientes y sus estrategias, alcanzar un mayor nivel de satisfacción de los clientes brindándoles el mejor producto y servicio del mercado, y liderar procesos de New Business.

Fuente: Dossiernet

Compartir: