Havas Village incorporó a Maximiliano Samaruga como nuevo director creativo de Havas Worldwide Buenos Aires | CAAM
14076
post-template-default,single,single-post,postid-14076,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Noticias Socios

Havas Village incorporó a Maximiliano Samaruga como nuevo director creativo de Havas Worldwide Buenos Aires


Licenciado en Publicidad (Universidad de Ciencias Económicas y Sociales), desde su nuevo puesto, Samaruga, que ya se había desempeñado en Havas entre 2012 y 2014 como redactor, aportará su mirada creativa para consolidar la visión y servicios de uno de los primeros grupos de comunicación a nivel mundial.

Samaruga cuenta con una vasta experiencia en el rubro, ya que además de su anterior paso por Havas, también trabajó en Kepel&Mata, Dentsu y Almacén, desarrollando campañas para marcas como Arcor, Banco Francés, Budweiser, Claro, Clarín, Citroën, Danone, Peugeot, Toyota, Mercado Libre, Renault, Sony, Telekino y Unilever, que obtuvieron premios en los principales festivales nacionales e internacionales, destacándose el último Lápiz de Platino y Gran Effie.

Compartir: