Havas suma a Juan Martín Lodola como Director Creativo | CAAM
15680
post-template-default,single,single-post,postid-15680,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Noticias Socios

Havas suma a Juan Martín Lodola como Director Creativo


Havas Buenos Aires, la agencia creativa de Havas Group, comunicó la incorporación de Juan Martín Lodola como director creativo. Trabajará en proyectos para clientes en Argentina y la región.

 Juan comenzó su carrera en McCann Buenos Aires en el año 2007. Entre 2011 y 2017 fue Director de Arte en Leo Burnett y JWT Buenos Aires. Trabajó para marcas como Brahma, Ford, Chevrolet, Clight, Arcor, Santander Rio, Fiat y Shell. A lo largo de su carrera recibió premios en festivales locales e internacionales, entre los que se encuentran: Cannes Lions, Clio, Effie Latam, Wave, El Ojo de Iberoamérica, Fiap y Diente.

 Juan se suma a Havas para trabajar junto a Maxi Samaruga y Juan Vitureira, directores creativos de la agencia, y a Chelo Waintraub, director general creativo, quien comentó: “el alcance que estamos teniendo es cada vez mayor y Juan tiene una mirada amplia para responder en todas las direcciones. Nos alegra sumar sus ideas y seguir trayendo talentos que potencien la creatividad de la agencia”.

 Al respecto de su llegada a Havas, el creativo manifestó: “Al trabajo y a las ganas que tiene la agencia, vengo a sumarle más ganas y más trabajo”.

Compartir: