HAVAS SPORTS & ENTERTAINMENT DESARROLLÓ UN DOCU-REALITY WEB PARA FANTA | CAAM
7039
post-template-default,single,single-post,postid-7039,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Novedades de la Cámara

HAVAS SPORTS & ENTERTAINMENT DESARROLLÓ UN DOCU-REALITY WEB PARA FANTA


Havas Sports & Entertainment desarrolló un Docu-Reality Web para Fanta. Producido íntegramente por la agencia de marketing de entretenimiento y deportes de Havas Media, consta de 24 episodios de 4 min aprox. Relata el desarrollo del BAILA FANTA, un intercolegial de baile protagonizado por alumnos de nivel secundario de ambos sexos de todo el país.

Bajo la premisa “Bailar es divertido”, cada grupo pondrá toda su creatividad y talento en la pista para diseñar e interpretar una coreografía original, haciendo hincapié en el baile como una disciplina para disfrutar y expresarse, al tiempo que fortalece a los jóvenes física y mentalmente. Cuenta con la conducción de Alejandro Wiebe (MARLEY) quien relata lo que va sucediendo en esta competencia.

Para ver la web serie de BAILA FANTA: http://baila.fanta.com.ar/

Acerca de Havas Sports & Entertainment Havas Sports & Entertainment desarrolla estrategias de comunicación que conectan a las marcas con sus targets a través de acciones desarrolladas en diferentes puntos de contacto. Estas acciones se traducen en una experiencia de marca para los consumidores y en una mejor llegada al público objetivo por parte de los clientes.