Havas Sports & Entertainment Argentina ganador en Cannes por “Mi perro ideal” | CAAM
3193
post-template-default,single,single-post,postid-3193,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Actualidad

Havas Sports & Entertainment Argentina ganador en Cannes por “Mi perro ideal”


La acción surgida a partir de una alianza entre Discovery, Pedigree, Havas Media y Animal Planet obtuvo un Media Lion de Plata. Fue producida íntegramente por Havas Entertainment Argentina e ideada por Havas Sports & Entertainment Miami

29/6/11 – Buenos Aires. La acción “Mi Perro Ideal” fue premiada con un Media Lion de Plata en el Festival de Creatividad de Cannes en la categoría: Best Use of Branded Content. La producción, ganadora de otros premios internacionales, fue producida íntegramente por Havas Entertainment Argentina e ideada por Havas Sports & Entertainment Miami.

“Mi Perro Ideal” surgió a partir de una alianza entre Discovery, Pedigree, Havas Media y Animal Planet, en donde el objetivo principal fue la promoción de la adopción responsable de perros abandonados en América Latina. En total, Havas Media recibió nueve premios en la última edición del Festival de Cannes, incluyendo dos Leones de Oro, dos Leones de Plata y cinco Leones de Bronce.

Fuente: DossierNet
Compartir:
Tags: