HAVAS SPORTS & ENTERTAINMENT ARGENTINA GANADOR EN CANNES POR MI PERRO IDEAL | CAAM
3304
post-template-default,single,single-post,postid-3304,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Actualidad

HAVAS SPORTS & ENTERTAINMENT ARGENTINA GANADOR EN CANNES POR MI PERRO IDEAL


Nueve premios para Havas Media en el Festival de Cannes.

Cuatro de ellos para Havas Sports & Entertainment.

Buenos Aires, junio de 2011. En el marco del Festival de Creatividad de Cannes, Mi Perro Ideal fue premiado con un Media Lion de Plata en la categoría: Best Use of Branded Content. La producción, que ya ha ganado varios premios internacionales, fue producida íntegramente por Havas Entertainment Argentina e ideada por Havas Sports & Entertainment Miami.

Mi Perro Ideal surgió a partir de una alianza entre Discovery, Pedigree, Havas Media y Animal Planet, en donde el objetivo principal fue la promoción de la adopción responsable de perros abandonados en America Latina.

En total, Havas Media recibió nueve premios en la última edición del Festival de Cannes, incluyendo dos Leones de Oro, dos Leones de Plata y cinco Leones de Bronce.

– MPG & Media Contacts US ganaron un Media Lion de Oro en la categoría Best Use of Integrated por la Campaña Fidelity’s “Follow the Green Line”.

– MPG & Havas Sports México ganó un Media Lion de Oro en la categoría: Best Localised Campaign por “Nike City Cup”.

– Havas Sports & Entertainment ganó un Media Lion de Plata por Mi Perro ideal en la categoría Best Use of Branded Content.

– Havas Sports & Entertainment y Arena Media Chile ganaron un Media Lion de Plata por la campaña de Gasco´s Missión Impossible en la categoría: Best Use of Sponsorship.

– archibald ingall stretton UK ganó un Media Lion de Bronce en la categoría Best Use of Special Events & Stunt/Live Advertising por CoppaFeel’s Boob Hijack.

– Cake Londres- parte de Havas Sports & Entertainment UK- fue premiada con un Media Lion de Bronce en la categoría: Best Use of Ambient Media- Large Scale por la campaña experiencial “Get Lost in the West End” por West End Partnership.

– Los equipos de Z+ en Brasil, ganaron 3 Outdoor Lions por su trabajo con Supermercado Día, Penalty y Jamuite Audio.

Acerca de Havas Media

Havas Media es la Red de Medios Global de Havas. Con presencia en 105 países, es la Red de Medios de más rápido crecimiento del mundo.

Ofrece a sus clientes un portfolio de redes y agencias globales especializadas organizado para maximizar la dinámica de los mercados locales y aprovechar el extenso apoyo estratégico global al mismo tiempo. La empresas que componen Havas Media son: MPG, agencia de medios global, Havas Entertainment, especialistas en contenidos para marcas y PR, Havas Digital, red interactiva global, Arena Media Communications, red especializada en servicios personalizados de comunicación, Havas Sports, especialistas en comunicación deportiva, y Proximia, empresa regional de comunicaciones estratégicas y gestión de medios.

Acerca de Havas Sports & Entertainment

Havas Sports & Entertainment desarrolla estrategias de comunicación que conectan a las marcas con sus targets a través de acciones desarrolladas en diferentes puntos de contacto. Estas acciones se traducen en una experiencia de marca para los consumidores y en una mejor llegada al público objetivo por parte de los clientes. www.havas-se.com.ar

Compartir: