HAVAS SPORTS & ENTERTAINMENT ARGENTINA GANADOR EN CANNES POR ACCIÓN PARA PEDIGREE EN GRAN HERMANO | CAAM
6009
post-template-default,single,single-post,postid-6009,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Novedades de la Cámara

HAVAS SPORTS & ENTERTAINMENT ARGENTINA GANADOR EN CANNES POR ACCIÓN PARA PEDIGREE EN GRAN HERMANO


 

 

 

 

Havas Sports & Entertainment ganó un León de Plata en la categoría Media (Mejor Campaña Localizada) por la acción que desarrolló para PEDIGREE®: “The TV Star that saved millions of Dogs (La Estrella de TV que salvó millones de Perros)”.

La acción consistió en el ingreso  de Kymba, una cachorra Golden Retriever a la casa de Gran Hermano como un participante más del reality. PEDIGREE® tenía la intención de seguir dando a conocer el programa “Adopción PEDIGREE®”, enfocado en apoyar el rescate, rehabilitación y puesta en adopción de perros sin hogar. Por eso, el objetivo era que la audiencia pudiera apreciar con el ingreso de Kymba a la casa lo que significa la experiencia de tener un perro y generar conciencia respecto a la tenencia responsable de animales de compañía.
Los televidentes tuvieron la oportunidad de postularse para adoptar a “la perra más famosa de la Argentina”. Finalmente, PEDIGREE® decidió que, dado que Kymba y uno de los participantes se eligieron mutuamente, lo mejor para el bienestar de la cachorra era que sea Emiliano quien finalmente la adoptara.

Algunos resultados de la acción:

·        100% integración a los contenidos del programa: Kymba permaneció en la casa durante 2 meses (vs. 3 semanas que era el plan original).
·        Más de 8.000 personas se postularon para adoptarla.
·        La perra fue la 4° finalista de Gran Hermano 2011, y fue la 1° participante en salir de la casa en la gala final, que midió más de 31pp. de rating.
·        2.000.000 impactos en el target. 800.000 contactos.
·        Más de 70 grupos de Kymba en Facebook.
·        Amplificación en programas de TV relacionados, redes sociales y free PR.

* Para ver el video del caso: http://www.canneslions.com/work/2012/media/entry.cfm?entryid=9840&award=3

Acerca de Havas Sports & Entertainment

Havas Sports & Entertainment desarrolla estrategias de comunicación que conectan a las marcas con sus targets a través de acciones desarrolladas en diferentes puntos de contacto. Estas acciones se traducen en una experiencia de marca para los consumidores y en una mejor llegada al público objetivo por parte de los clientes.

Compartir: