Havas, Mindshare y Mediacom lideran ranking de RECMA en Argentina | CAAM
15491
post-template-default,single,single-post,postid-15491,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Noticias Socios

Havas, Mindshare y Mediacom lideran ranking de RECMA en Argentina


El ranking evalúa 20 agencias de medios en 43 países con base en la vitalidad y la capacidad estructural para hacer frente a desafíos de comunicaciones de hoy en día. En la lista siguen Zenith y Arena. En México lideran Initiative y Havas Media.

Las agencias Havas, Mindshare y MediaCom encabezan el ranking RECMA de Argentina que evalúa 20 agencias de medios en 43 países con base en la vitalidad y la capacidad estructural para hacer frente a desafíos de comunicaciones de hoy en día.En la nómina en base a un diagnóstico cualitativo realizado por la Compañía de Investigación Evaluadora de la Industria de Medios siguen Zenith y Arena.El análisis mide entre 16 y 18 criterios cualitativos de 4 categorías: Compitches, Momentum, Resources y Client Profile. Entre los criterios evaluados se analiza no sólo la competitividad sino los nuevos negocios, el crecimiento, la participación en pitches, la alta dirección y talento de sus recursos, específicamente digitales y diversificados, cartera de clientes, evolución digital, retención de clientes (lealtad), premios recibidos, entre otros.Havas Media resultó primera en el ranking en Argentina y segunda en México, en ambos casos logrando la máxima calificación otorgada para el país: “Dominant”. En América Latina está presente en 19 países, con 31 oficinas y 2500 expertos en Medios.German Abaroa, Head del Front Office, comenta lo siguiente “tener a Havas Media operando con un alto nivel de desempeño en un mercado tan relevante y exigente como Argentina es algo que nos llena de orgullo. Es el resultado de una estrategia muy sólida y de un excelente equipo apasionado por la generación de valor para nuestros clientes bajo el modelo “To better together”, clave para la consolidación del liderazgo de la agencia, que lleva años encabezando ranking de RECMA. Este reconocimiento nos empuja, todavía más, para elevar el nivel de exigencia que ofrecemos a nuestros clientes en un momento tan interesante y retador como el que trae la economía digital”.

MEXICO

El mismo ranking para el mercado mexicano arrojó una lista similar: Initiative, Havas Media, Dominant, UM y MediaCom.

Havas Media ocupa el segundo lugar como Perfil Dominante (Dominant Profile) en el ranking y es líder indiscutible con un 20% de share del mercado comparado con el 9.9% de su competidor inmediato.

“Es motivo de orgullo que Havas México recupere el lugar de liderazgo con el que RECMA nos califica como perfil dominante en la nueva edición del ranking Domestic Report para México. Este resultado es fruto del trabajo de un gran equipo humano, renovado y altamente cualificado. Además, confirma que Havas México continúa siendo la empresa líder en diversificación y especialización de servicios: Medios, Creatividad, Especialización Digital y Content, lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes una solución integral para todas sus necesidades”, dijo Patricia Molina, CEO de Havas México.

Fuente: Totalmedios

Compartir: