Havas Media realizó una acción en vía pública anticipando el lanzamiento de MeaningfulBrands | CAAM
4092
post-template-default,single,single-post,postid-4092,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Actualidad

Havas Media realizó una acción en vía pública anticipando el lanzamiento de MeaningfulBrands


En el marco del lanzamiento de “MeaningfulBrands, para un Futuro Sustentable”, Havas Media junto con la organización EcoMujeres colocó una margarita de 6,5 metros de diámetro y la cubrió con 1550 plantines autóctonos.

Los peatones que circulaban por la zona podían llevarse un plantín de regalo para que al plantarlo puedan compensar su huella de carbono. El plantín estaba acompañado de una tarjeta con el siguiente mensaje: “¿Sabías que cada vez que prendés la luz, usás tu computadora, viajás en auto o tomás una gaseosa estás generando emisiones de gases de efecto invernadero? Cada uno de nosotros genera un promedio de 4,4 toneladas de carbono al año que no solo causan un impacto negativo en el ambiente sino que además favorecen el calentamiento global. Hay varias formas de compensar esta “huella de carbono” que generamos y una de ellas es plantando un árbol. De esta forma vas a poder comenzar a reducir tu huella”.

La acción tuvo lugar el viernes al mediodía en Diagonal Norte y Cerrito, pleno centro porteño. La iniciativa forma parte de la campaña de lanzamiento de MeaningfulBrands para un Futuro Sustentable, el estudio sobre sustentabilidad y marcas que Havas Media presentará por primera vez en Argentina en noviembre.

Fuente: DossierNet
Compartir: