HAVAS MEDIA PROMOCIONA A CRISTINA PARENTE COMO DIRECTORA GENERAL DE MEDIOS | CAAM
4413
post-template-default,single,single-post,postid-4413,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Actualidad

HAVAS MEDIA PROMOCIONA A CRISTINA PARENTE COMO DIRECTORA GENERAL DE MEDIOS


Havas Media anuncia la promoción de Cristina Parente como Directora General de Medios, a partir del 1 de marzo de 2012.

Desde su nueva posición, liderará la gestión de las negociaciones de medios de todas las empresas que integran el Grupo: MPG, Arena Media, Havas Digital, Havas Sports & Entertainment y Proximia.

Cristina Parente forma parte del equipo fundador de Havas Media (por entonces Media Planning), cuando se incorporó en 1998 como Directora de Negociación y Compras de MPG, y desde 2007 se desempeña como Directora General de MPG.

“En Havas Media consideramos de suma importancia el forjar vínculos estratégicos entre nuestros clientes y todos los medios de comunicación. La profunda trayectoria, credibilidad e idoneidad de Cristina contribuirá al afianzamiento de esa relación en todo Havas Media, en un contexto de gran respeto y profesionalismo”, dijo Ramiro Castillo Marín, CEO de Havas Media South Latam.

Acerca de Havas Media

Havas Media es la Red de Medios Global de Havas. Con presencia en 105 países, es la Red de Medios de más rápido crecimiento del mundo.

Ofrece a sus clientes un portfolio de redes y agencias globales especializadas organizado para maximizar la dinámica de los mercados locales y aprovechar el extenso apoyo estratégico global al mismo tiempo. La empresas que componen Havas Media son: MPG, agencia de medios global, Havas Sports & Entertainment, especialistas en comunicación deportiva y de entretenimiento, Havas Digital, red interactiva global, Arena Media, red especializada en servicios personalizados de comunicación, y Proximia, empresa regional de comunicaciones estratégicas y gestión de medios.

Compartir: