Havas Media manejará la cuenta global de Swarovski | CAAM
13707
post-template-default,single,single-post,postid-13707,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Noticias Socios

Havas Media manejará la cuenta global de Swarovski


Swarovski seleccionó a Havas Media para liderar su estrategia de medios a nivel global. La agencia reemplazará a Zenith Optimedia –luego de nueve años de trabajo– a partir del 1º de enero de 2017. Sus objetivos abarcan el rango completo de medios, social media y compra programática.

La marca tiene presencia global en 35 países, entre los que se destacan Estados Unidos, China, Reino Unido, Italia, Francia, Alemania, Hong Kong, Corea, Australia, Canadá, España, México y Brasil.

Alessandro Vergano, vicepresidente senior de marca, comunicación y medios CGB Swarovski, comentó que la compañía evalúa periódicamente a todos sus proveedores de servicios de marketing, para asegurarse de mantener las mejores relaciones de trabajo con las mejores agencias. Además, agregó: “El equipo de Havas Media mostró una propuesta estratégica que fue exactamente lo que necesitamos para lograr alcanzar nuestros objetivos, a medida que avanzamos a nuestra siguiente fase de desarrollo del negocio”.

Asimismo, Dominique Delport, director en jefe global de Havas Media Group, añadió que desde un comienzo supieron que habían encontrado un cliente especial. “Comparten nuestra misma visión y pasión”, explicó.

Fuente: Adlatina