HAVAS MEDIA GROUP relanza ARTEMIS, su Plataforma de Business Intelligence | CAAM
8404
post-template-default,single,single-post,postid-8404,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Noticias Socios

HAVAS MEDIA GROUP relanza ARTEMIS, su Plataforma de Business Intelligence


Havas Media Group anunció el relanzamiento en la Argentina de ARTEMIS®, su plataforma de Business Intelligence que brinda soluciones para la gestión de Datos y optimización de Campañas Publicitarias Cross Channel.

ARTEMIS® releva a los usuarios a nivel individual a través de cookies, y permite comprender su comportamiento en el sitio de los anunciantes para optimizar las campañas de marketing en base a objetivos reales de negocio.

Una de sus  características más destacadas es la posibilidad de fusionar la información de las campañas con otros conjuntos de datos (Display, Video Online, Search, Mobile, Social, Tráfico Orgánico Web, Publicidad Offline e Información de Ventas y CRM).

ARTEMIS® también ofrece integración total con Google Analytics y Facebook Insights. Además, a partir de este relanzamiento permite conectar múltiples bases de datos, incluyendo las desarrolladas en aplicaciones como Tableau, con lo cual los anunciantes pueden contar con una plataforma única para acceder a toda la información de sus campañas.

“Tenemos una plataforma de seguimiento y optimización diferencial y única”, comenta Leandro Antonelli, Director de estrategia digital de Havas Media Group, quien con Martin Carniglia (Director de Data & Analytics) lideran la evangelización interna y externa.

El equipo de Data & Analytics de Havas Media Group de Argentina cuenta con cinco especialistas con perfiles analíticos, calificados en el manejo de AdServers y certificados en herramientas como Google Analytics, Doubleclick y Mediamind. Este equipo trabaja en conjunto con todas las áreas de la agencia: más de 30 analistas certificados en Google Adwords, Facebook Studio Edge, Doubleclick Search, Marin y Kenshoo, entre otros sistemas.

De esta forma Havas Media Group ofrece ARTEMIS® como una solución para maximizar la eficiencia de la inversión publicitaria en un entorno muy intuitivo, con el respaldo de un equipo experimentado que le brinda una clara ventaja competitiva en el mercado publicitario actual.

Compartir: