HAVAS MEDIA GROUP PRESENTA SU PLAN ESTRATÉGICO “HAVAS MEANINGFUL” | CAAM
7973
post-template-default,single,single-post,postid-7973,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Noticias Socios

HAVAS MEDIA GROUP PRESENTA SU PLAN ESTRATÉGICO “HAVAS MEANINGFUL”


Havas Media Group presenta su Plan Estratégico “Havas Meaningful” a través del cual se llevan a cabo distintas iniciativas con el fin de ser una empresa más significativa para las personas que la integran, la comunidad y el ambiente.

El Grupo, que nuclea a Havas Media y Arena Media (agencias de medios) y Havas Sports & Entertainment (agencia de marketing de experiencias), viene trabajando desde hace más de un año en la construcción de marcas significativas, a través de su visión Meaningful Brands, la cual permiteconectar a las Marcas con las Personas, creando valor compartido para las personas y sus comunidades.

“A través de “Havas Meaningful” buscamos plasmar la visión de Meaningful Brands a nuestra gestión, promoviendo el bienestar de nuestros empleados, la reducción del impacto ambiental de nuestras operaciones, y brindando valor a la comunidad”, comentó Carolina Guelman, Directora de Comunicación Corporativa de Havas Media y responsable del proyecto.

En el marco de Havas Meaningful, ya se desarrollaron los siguientes proyectos:
–        Bong, Mensajes de Valor para la Comunidad: iniciativa que busca acercar mensajes de valor a las personas inspirando el cambio individual y social para construir entre todos una sociedad mejor. Con el apoyo de los principales medios de comunicación del país, potencia la misión de las ONGs brindándoles la oportunidad de difundir sus mensajes de forma gratuita en los medios. La primera ONG con la que se trabajó fue La Usina.

–        Guardianes: Grupo de Voluntariado Corporativo que trabaja con iniciativas sobre 4 ejes principales: Ambiental, Social, Bienestar en el lugar de trabajo, y Educación por la Sustentabilidad. En 2012 se implementaron las siguientes iniciativas:
o        “Havas Pet Friendly”: adopción de un perro en la oficina, sacándolo de la situación de calle, y promoviendo internamente la adopción responsable, cooperación y sentido de unidad conviviendo con la mascota en el ámbito laboral.
o        Programa de Ahorro de Energía: modificaciones a nivel infraestructura para reducir el uso de energía eléctrica y campaña de concientización interna.
o        Programa de Reciclaje: promoviendo el uso de buzones de reciclaje personificándolos con rasgos humanos e anunciando su incorporación como nuevos integrantes de Havas Media Group.
o        Se brindaron las siguientes charlas gratuitas a empleados: Reciclaje, Comunicación Sustentable y Consumo Responsable de la mano de expertos en cada temática.
–        Meaningful Brands: ayudando a las Marcas a establecer conexiones significativas con las personas, a través del bienestar personal y colectivo.

“El objetivo de Havas Media Group es ser líderes en la construcción de Marcas Significativas y negocios exitosos. Sin duda nuestro éxito en la construcción de capacidades especializadas y el trabajo con Meaningful Brands son nuestros diferenciales para lograrlo”, concluyo Carolina Guelman.

Descargar documento

Compartir: