Havas Media Group presenta nuevos paradigmas digitales en el primer Digital Day para Altos Mandos | CAAM
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Havas Media Group presenta nuevos paradigmas digitales en el primer Digital Day para Altos Mandos


Havas Media Group realizó el primer Digital Day para Altos Mandos de compañías de primera línea, con el objetivo de sumergir a los directores en el mundo digital, sus distintas especialidades y comprender el  ecosistema.  Considerando que el Online es un ecosistema complejo, se requiere conocimiento no sólo acerca de la compra de medios tradicional sino también en aspectos más cambiantes como la medición de resultados, la generación de contenido y plataformas, y la optimización en tiempo real. De esta manera, HMG continúa afianzándose a proyectos innovadores que buscan introducirse en el futuro, y apostando en los trabajos en conjunto.

Mariano Filarent, Responsable del área Digital de HMG, presentó la evolución de la estructura digital en función del surgimiento de nuevas disciplinas; Martín Carniglia, Director del área de Performance y Data & Analytics, habló de la necesidad de medir y entender el comportamiento de los usuarios para eficientizar la inversión; Leandro Antonelli, Director de estrategias digitales, planteó el cambio de paradigma en la comunicación digital que conlleva el programmatic buying; Michelle Perelman, Directora de Inbound Marketing, mostró la evolución del algoritmo de Google y las diferentes técnicas que fueron dando respuesta a la relevancia buscada; por su lado Juan José Perazzo, Líder de Proyectos de Mobext (unidad mobile de HMG) explicó los cambios tecnológicos y tendencias del mundo móvil;  por último, Agustín Porris, Director de Socialyse (empresa de HMG enfocada en redes sociales) presentó la necesidad de entender cuál va a ser el uso de una plataforma social y obrar en consecuencia, sin perder de vista el resto de los activos digitales de las marcas.

 

“El cambio en los medios se está acelerando a un ritmo mayor al que imaginamos. Nuestra responsabilidad es acompañar a nuestros clientes como agente transformador de su propia comunicación. Estos cambios son tan profundos que hacen imprescindible su comprensión de parte de quienes deben liderarlos. Por ello estamos abocados a capacitar al top management de nuestros clientes. La reacción ha sido muy gratificante, confirmándonos que estamos en buen camino” indicó David Castiglioni CEO Arena.