HAVAS MEDIA GROUP PARTICIPÓ DE LA PRIMERA JORNADA ORGANIZADA POR CAPEC | CAAM
10825
post-template-default,single,single-post,postid-10825,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Noticias Socios

HAVAS MEDIA GROUP PARTICIPÓ DE LA PRIMERA JORNADA ORGANIZADA POR CAPEC


El pasado 13 de noviembre, Havas Media se hizo presente en la primera jornada para publicistas, marketineros y comunicadores organizada por CAPEC (Cámara de Publicidad Exterior de Córdoba), que se llevó a cabo en el Auditorio de la Universidad Siglo XXI de Córdoba.

Durante el evento, hubieron diversas exposiciones, charlas y debates a cargo de: Cecilia Ruiz (destacada planificadora de medios en Argentina – Havas Media), Orestes Lucero (publicista de gran trayectoria), Dr. Fernando Bocco (director de Cartelería de la ciudad) y Martín Dagum (presidente de la Cámara de Publicidad Exterior de Córdoba).

Los disertantes expusieron sobre los siguientes temas clave para agregar valor al trabajo cotidiano: el crecimiento de la publicidad en vía publica en los últimos años; como llevar a cabo campañas políticas; como están regulando en la ciudad de Córdoba los elementos para evitar que empresas no autorizadas trabajen ilegalmente, y por parte de HAVAS se trató cómo es la planificación desde una central de medios en Bs As.

Acerca de Havas Media Group

http://www.havasmediagroupargentina.com/quienes-somos/

Havas Media Group es el Holding de Comunicación con el mayor crecimiento en los últimos diez años, y el Grupo más ágil e integrado de la industria. Se compone de dos Agencias de Medios: Havas Media y Arena.

Son respaldadas por unidades especializadas (http://www.havasmediagroupargentina.com/marcas-especializadas) que abarcan Artemis (el sistema de gestión global de los datos), Mobext (especialistas en mobile marketing), Socialyse (unidad especialista en redes sociales). El Grupo también cuenta con la red Havas Sports & Entertainment, que abarca 38 oficinas en todo el mundo, especializada en marketing deportivo y contenidos.

Compartir: