Havas Media Group lanza Socialyse en Argentina, la unidad orientada a generar conversaciones significativas con los usuarios en Redes Sociales. | CAAM
8201
post-template-default,single,single-post,postid-8201,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Noticias Socios

Havas Media Group lanza Socialyse en Argentina, la unidad orientada a generar conversaciones significativas con los usuarios en Redes Sociales.


Socialyse concentrará el trabajo de community management, generación de contenido y compra de medios sociales que hoy se realiza para más de 25 clientes en Argentina, con el análisis de información para entender el comportamiento humano, generar conversaciones significativas, y medir los resultados.

Havas Media Group designó a Agustín Porris como Director de Socialyse Argentina, ofreciendo a sus clientes una gama completa de servicios de Social Media a través de medios pagos, ganados y propios bajo una misma estructura.

“Creemos que es el momento de tener una identidad propia, que reúna a nuestros especialistas para responder la enorme penetración de las redes sociales en Argentina y el gran interés de nuestros clientes por el tema” dice Agustín Porris, quien agrega “la integración entre las diferentes plataformas de comunicación es el gran desafío que tiene el mercado por delante. Nuestra red global nos permite acceder a las mejores y peores experiencias en los mercados más sofisticados”.

Socialyse surge y se ubica en el corazón de Havas Media Argentina, considerando que los medios sociales representan sólo otra forma para las marcas de llegar a las personas.

Actualmente, el equipo conformado por 16 personas, gestiona los perfiles sociales de más de 20 marcas de diferentes industrias, generando contenido, e interactuando diariamente con más de 5 millones de seguidores de nuestros clientes, en todas las plataformas sociales disponibles.

Compartir: