Havas Media Group estuvo presente en la presentacion del Nuevo Terra, que ofrecerá publicidad y contenidos segmentados | CAAM
9953
post-template-default,single,single-post,postid-9953,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Novedades de la Cámara

Havas Media Group estuvo presente en la presentacion del Nuevo Terra, que ofrecerá publicidad y contenidos segmentados


Havas Media Group acompañó a Terra, uno de los principales medios de comunicación digital del mundo, en la presentación del  Nuevo Terra que apuesta a la valorización de contenido relevante para cada usuario, segmentación y personalización. La novedad se presentará en todos los  países donde Terra posee sus operaciones – Argentina, Chile, Colombia, España y Perú.

Paulo Castro, CEO Global de Terra, comentó en el encuentro, “es un proyecto extremadamente desafiante, tenemos en el ADN la innovación, y el Nuevo Terra va al encuentro de la evolución del comportamiento del usuario de Internet. Vamos a embarcarnos en este movimiento, ofreciendo lo que el usuario busca, de forma cada vez más asertiva”.

Culminando también con la llegada del nuevo proyecto de layout y entrega, Terra pasa a asumir, con carácter global, en el 2014, cuatro grandes territorios en los cuales enfocará su contenido: Noticias, Moda & Belleza, Música y Deportes.

David Castiglioni, CEO de Arena, compañía de Havas Media Group, argumentó lo siguiente: “nos resulta relevante que el Nuevo Terra sea mucho más visual y con gran porción de contenido multimedial y sea capaz de entregar contenidos y publicidad mejor segmentados para cada visitante, dependiendo de su perfil.  Además, vemos muy eficiente el layout adaptable (Responsive platform) a las diversas pantallas móviles desde donde será posible acceder con una excelente experiencia para el usuario, permitiendo adaptar los formatos publicitarios a diferentes posiciones para cada perfil de usuario, con el objetivo de conseguir su máxima atención.”

Compartir: