HAVAS MEDIA GROUP ENTRE LOS MEJORES EMPLEADORES DE 2013 | CAAM
9152
post-template-default,single,single-post,postid-9152,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Noticias Socios

HAVAS MEDIA GROUP ENTRE LOS MEJORES EMPLEADORES DE 2013


Havas Media Group, el holding de comunicación con el mayor crecimiento en los últimos diez años y el más ágil e integrado de la industria, fue distinguido en el ranking de Mejores Empleadores que elabora la Revista Apertura cada año, en el que fue posicionado en el puesto 29 dentro de las empresas entre 200 y 1000 empleados.

En el marco de su visión HavasMeaningful, Havas Media Group viene trabajando intensamente desde hace unos años para ser una empresa más significativa para las personas, la comunidad y el ambiente. Algunos de los beneficios e incentivos del cuidado del medio ambiente de y para los empleados son:

–           All week casual

–           Viernes de jornada reducida

–           Licencia por día de cumpleaños

–           Clases de yoga y RunningTeam

–           Comedor / Terraza con Parrilla

–           Gimnasio

–           Mesas de PingPong / Metegol

–           Sala de Relax

–           Foco en capacitaciones: Internas y externas

–           HavasUniversity – Clases de inglés grupales in Compaña

–           Reintegros en carreras de grado y postgrado

–           Combis a la salida

–           Festejos por la Semana de la mujer, del hombre y del niño

–           Fomento al uso de bicicletas, con estacionamiento para las mismas

–           Participación en programa de separación de residuos en origen

Acerca de Havas MediaGroup

Havas Media Group es el Holding de Comunicación con el mayor crecimiento en los últimos diez años, y el grupo más ágil e integrado de la industria.

Se compone de dos Agencias de Medios: Havas Media y Arena.

Son respaldadas por unidades especializadas que abarcan marketing digital, datos, marketing móvil, marketing de contenidos, deportivo y experiencial. Artemis (el sistema de gestión global de los datos del grupo), Mobext (nuestros especialistas en mobile marketing), Socialyse (nuestra unidad especialista en redes sociales), y Affiperf (mesa de operaciones globales de Havas) El grupo también cuenta con la red HavasSports&Entertainment, que abarca 38 oficinas en todo el mundo.

Desde MeaningfulConnections Havas Media Group busca conectar a las marcas con la gente y crear valor compartido para las marcas y las comunidades. Es apoyada por MeaningfulBrands – el marco para el análisis y seguimiento de las marcas en cuanto a su conexión con nuestra calidad de vida y bienestar.

Havas Media Group el único grupo que es capaz de ofrecer un análisis global y un enfoque de esta magnitud. Su misión es impulsar el crecimiento rentable, innovador y sostenible para los clientes.

Compartir: