Novedades de la Cámara

HAVAS MEDIA GROUP AL TOPE DEL RANKING RECMA


RECMA (REsearch Company Evaluating the Media Agency Industry), compañía de investigación independiente francesa que analiza y compara la posición de las agencias de medios así como los grupos a los que éstas pertenecen, presentó su Ranking de Facturación para Argentina 2012.

Havas Media, Agencia de Medios de Havas Media Group se ubicó al tope del ranking con un 19,6% de cuota de mercado. Le siguen Starcom Media Vest del Grupo Publicis y Mindshare de GroupM con 14,1 y 11,7% de participación respectivamente.

Click aquí para ver el ranking

Arena Media, también Agencia de Medios de Havas Media Group, trepó de la octava a la cuarta posición en el ranking, con un crecimiento del 50% respecto al año anterior.

“Desde Havas Media Group valoramos el esfuerzo de nuestros profesionales y la confianza que día a día depositan nuestros clientes, claves para la consolidación del liderazgo de Havas Media Group, que lleva 7 años al tope del ranking de facturación de RECMA”, expresó David Castiglioni, Head del Front Office de Havas Media Group. Y agrego “Hoy el desafío de Arena, Havas Media y Havas Sports & Entertainment es estar a la vanguardia en producto ofreciendo a las Marcas Integración, Digital, Experiencias y ayudándolas a ser cada vez más significativas desde la visión Meaningful Brands”.

Compartir: