Havas Media Group acompaña a la Sociedad Argentina de Dermatología en su campaña nacional de prevención del cáncer de piel | CAAM
10785
post-template-default,single,single-post,postid-10785,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Noticias Socios

Havas Media Group acompaña a la Sociedad Argentina de Dermatología en su campaña nacional de prevención del cáncer de piel


Durante a semana del 25 de Noviembre al 01 de Diciembre, los hospitales, clínicas, centros médicos y profesionales particulares de todo el país adheridos a la Campaña realizarán consultas gratuitas relacionadas con la prevención del cáncer de piel.

Además la Sociedad Argentina de Dermatología realizará en esa semana y los días previos y posteriores, una importante campaña, con diferentes acciones, destinada a fomentar el control de la piel todo el año y a informar sobre el cáncer de piel, los factores predisponentes y las medidas de prevención.

Como en años anteriores, se habilitarán canales de contacto con la comunidad, como el 0800 y la Web. Estará presente además en Twitter y en Facebook, para facilitar el acceso a la información.

 

PROBLEMÁTICA

Las radiaciones ultravioleta tienen un efecto acumulativo y causan daños irreversibles en la estructura de la piel. Las exposiciones reiteradas o indiscriminadas a estas radiaciones, producen a largo plazo fotoenvejecimiento y cáncer de piel.

La educación sobre las medidas de protección solar, es la forma eficaz de realizar “PREVENCIÓN” para el cáncer de piel. Se calcula que a los 18 años una persona ya se expuso al 80% del total de las radiaciones solares que recibirá en toda su vida, por lo cual es fundamental evitar el daño solar desde el nacimiento.

Es el tipo más común de los cánceres en el ser humano. En los últimos 30 años más gente ha desarrollado un cáncer de piel que cualquier otro tipo de cáncer.

 

Acerca de Havas Media Group

Havas Media Group es el Holding de Comunicación con el mayor crecimiento en los últimos diez años, y el Grupo más ágil e integrado de la industria. Se compone de dos Agencias de Medios: Havas Media y Arena.

Son respaldadas por unidades especializadas que abarcan Artemis (el sistema de gestión global de los datos), Mobext (especialistas en mobile marketing), Socialyse (unidad especialista en redes sociales). El Grupo también cuenta con la red Havas Sports & Entertainment, que abarca 38 oficinas en todo el mundo, especializada en marketing deportivo y contenidos.

Compartir: