Havas Media fue elegida como la mejor Agencia de Medios en los Premios Jerry Goldenberg 2017 | CAAM
18078
post-template-default,single,single-post,postid-18078,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Noticias Socios

Havas Media fue elegida como la mejor Agencia de Medios en los Premios Jerry Goldenberg 2017


En el marco de la 20º edición de los premios Jerry Goldenberg impulsados por Editorial Dossier, que reúne a lo más profesionales, agencias y medios más destacados de la comunicación argentina, Havas Media ganó en la categoría Agencia de Medios.

28 de Noviembre de 2017.- Havas Media, obtuvo el galardón a la mejor “Agencia de Medios” otorgado por Editorial Dossier, en la 20º edición de la entrega anual de los Premios Jerry Goldenberg a la Excelencia en las Comunicaciones.

Tras un proceso de investigación y confirmación con especialistas, el equipo de Editorial Dossier seleccionó 18 ternas a ser premiadas, cuya elección de ganadores/cuyos ganadores fue/fueron responsabilidad exclusiva de los suscriptores a través de una votación auditada por Nielsen.

Durante un encuentro realizado en el hotel Sheraton de la localidad bonaerense de Pilar y distinguidos por sus pares, se dieron a conocer los referentes de cada categoría en un marco que distingue lo mejor de la comunicación argentina y constituye uno de los mayores logros para una empresa o un profesional.

En este sentido, Germán Abaroa, Head of Front Office de Havas Group, resaltó:

“Es un orgullo para Havas Media recibir esta distinción, que representa el reconocimiento al compromiso y dedicación de todo el equipo que hace a Havas la mejor Agencia de Medios de Argentina”

 

Acerca de Havas Group

Havas es uno de los grupos de comunicación global más grandes del mundo. El Grupo, fundado en París en 1835, tiene más de 20.000 empleados en más de 100 países. Havas Group tiene el compromiso de ser la mejor empresa del mundo en la creación de conexiones significativas entre las personas y las marcas por medio de la creatividad, los medios y la innovación. Además, Havas es el Grupo más integrado de su sector: la estrategia “Juntos” se implementa en todas las Havas Villages, en las que los equipos creativos y de medios comparten las mismas premisas, lo cual aumenta la sinergia para los clientes y satisface mejor sus necesidades.
Havas Group consta de dos divisiones: Havas Creative Group y Havas Media Group. Havas Creative Group incluye la red Havas Worldwide (havas.com), presente en 75 países, la micro red Arnold (arn.com) y 10 agencias en 9 países, así como también varias agencias líderes, como BETC y Fullsix Group. Havas Media Group (havasmediagroup.com) está conformado por tres marcas de medios, Havas Media (havasmedia.com), Arena Media (arenamedia.com) y Fullsix Media, las cuales trabajan junto con Havas Sports & Entertainment (havas-se.com), la red global de engagement de marca más grande de la industria.
Para obtener más información sobre Havas Group, visite el sitio web de la empresa: www.havasgroup.com

 

Compartir: