Havas Media fue distinguida como la mejor agencia de medios de Latinoamérica | CAAM
16592
post-template-default,single,single-post,postid-16592,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Noticias Socios

Havas Media fue distinguida como la mejor agencia de medios de Latinoamérica


La consultora internacional Research Company Evaluating the Media Agency Industry (RECMA) reconoció a Havas Media como la mejor agencia de medios de la región.

Havas Media amplía así su liderazgo quedando 21 puntos por encima de la agencia rankeada número 2 versus los 9 puntos de diferencia del informe anterior.

Entre las variables consideradas en esta evaluación, se tomaron en cuenta el portfolio de clientes en cuanto a cantidad y diversidad de industrias, los niveles de participación de mercado, el crecimiento general, los nuevos negocios obtenidos, premios, estabilidad en la alta dirección, equipo de trabajo, diversificación de servicios y cantidad de grandes anunciantes, entre otros parámetros que reflejan claramente los logros alcanzados en los últimos años.

“Es un orgullo y una satisfacción muy grande ver reflejado en este informe el resultado de mucho trabajo que hacemos día a día todas las personas que trabajamos en Havas Media. Queremos felicitar a todas las personas que forman parte de esta gran compañía y todos los días construyen un gran equipo desde su compromiso, colaboración y profesionalismo, y también queremos aprovechar esta oportuniad para agradecer a todos los clientes que confían en Havas Media y nos eligen cada año”, resaltó Germán Abaroa, Head of Front Office de Havas Media Group.

Compartir: