Havas Media es la nueva Agencia de Medios Aerolíneas Argentinas | CAAM
18010
post-template-default,single,single-post,postid-18010,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Noticias Socios

Havas Media es la nueva Agencia de Medios Aerolíneas Argentinas


 

Luego de una larga y peleada licitación, Havas Media resultó ganadora del concurso para el manejo del presupuesto de medios de Aerolíneas Argentinas.

 

“Aerolíneas Argentinas busca consolidar su rol de liderazgo y crecimiento, transportando cada vez más pasajeros, sumando nuevas rutas, con nuevos aviones, mejor puntualidad y mejores servicios. En línea con estos logros, sentimos que llegó el momento de que una agencia líder y especializada en estrategias de comunicación y planificación de medios como Havas Media se sume a este gran desafío y nos ayude a reformular nuestros planes de comunicación” dijo Nicolás Fernández, Gerente de Marketing de Aerolíneas Argentinas.

 

Germán Abaroa, Head de Front Office de Havas, dijo “es muy importante para nosotros que Aerolíneas Argentinas nos haya elegido como su agencia. Es una de las marcas más valoradas por los argentinos y una empresa que nos ha sorprendido gratamente por el buen ambiente de trabajo y el espíritu de colaboración y trabajo en equipo que se evidencia en cada reunión y en todas las personas que hemos conocido. Es un gran desafío y sentimos que tenemos el talento, conocimiento y las herramientas para hacerlo muy bien”.

 

 

Compartir: