HAVAS MEDIA ENTRE LOS MEJORES EMPLEADORES | CAAM
6893
post-template-default,single,single-post,postid-6893,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Noticias Socios

HAVAS MEDIA ENTRE LOS MEJORES EMPLEADORES


 

 

 

 

 

Havas Media fue distinguida en el ranking de “Mejores Empleadores 2012” que elaboró la Revista Apertura.

El Holding de Comunicación ocupa la posición 21 dentro de las empresas entre 200 y 1000 empleados. Por otro lado, fue reconocida por las oportunidades de desarrollo que brinda y la participación de mujeres en cuadros directivos.

En el marco de su visión Havas Meaningful, Havas Media viene trabajando intensamente para ser una empresa más significativa para las personas, la comunidad y el ambiente.

De la mano del área de RR.HH. y un grupo de voluntariado corporativo “Guardianes” se llevan a cabo diversas iniciativas locales con foco en los siguientes ejes: Bienestar en el Lugar de Trabajo, Educación, Ambiental y Social. Algunas de ellas son: Clases de Yoga, Gimnasio, Car-Pool, Charlas sobre Reciclado y Comunicación Sustentable, Family Day, Semana del Hombre y de la Mujer, se pone a disposición de los empleados herramientas tales como Job Posting, Planes de Carrera y Planes de Desarrollo, apoyo económico a estudios de Posgrados, MBAs e idiomas, etc.
Acerca de Havas Media

Havas Media es la Red de Medios Global de Havas. Con presencia en 105 países, es una de las Redes de Medios de más rápido crecimiento del mundo. Ofrece a sus clientes un portfolio de redes y agencias globales especializadas organizado para maximizar la dinámica de los mercados locales y aprovechar el extenso apoyo estratégico global al mismo tiempo. La empresas que componen Havas Media son: MPG, agencia de medios global, Havas Sports & Entertainment, especialistas en comunicación deportiva y de entretenimiento,  Havas Digital, red interactiva global, Arena Media, red especializada en servicios personalizados de comunicación, y Proximia, empresa regional de comunicaciones estratégicas y gestión de medios.

Compartir: