HAVAS MEDIA ARGENTINA INCORPORÓ A GONZALO FONSECA COMO DIRECTOR DE PLANEAMIENTO ESTRATÉGICO | CAAM
5645
post-template-default,single,single-post,postid-5645,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Novedades de la Cámara

HAVAS MEDIA ARGENTINA INCORPORÓ A GONZALO FONSECA COMO DIRECTOR DE PLANEAMIENTO ESTRATÉGICO



Buenos Aires, 2 de Mayo de 2012. Havas Media Argentina anuncia la incorporación de Gonzalo Fonseca como Director de Planeamiento Estratégico.

Con esta designación Havas Media refuerza sus capacidades de Planeamiento Estratégico para dar servicio a los clientes de MPG y Arena Media.

Fonseca viene de desempeñarse como Director General de Planeamiento Estratégico en JWT Argentina y actualmente es Presidente de APG Argentina (Account Planning Group).

Cuenta con 22 años de experiencia trabajando con diversas marcas y categorías en Argentina como así también en varios mercados de la región.

“Sin duda, uno de los diferenciales de nuestra oferta es contar con talentos fuertes en estrategia y diversas especializaciones tales como social media, analytics, research, sports marketing, comunicación sustentable, creatividad, contenidos, offline media, desarrollos, producción y PR”, comentó Ramiro Castillo.

Acerca de Havas Media

Havas Media es la Red de Medios Global de Havas. Con presencia en 105 países, es una de las Redes de Medios de más rápido crecimiento del mundo. Ofrece a sus clientes un portfolio de redes y agencias globales especializadas organizado para maximizar la dinámica de los mercados locales y aprovechar el extenso apoyo estratégico global al mismo tiempo. La empresas que componen Havas Media son: MPG, agencia de medios global, Havas Sports & Entertainment, especialistas en comunicación deportiva y de entretenimiento,  Havas Digital, red interactiva global, Arena Media, red especializada en servicios personalizados de comunicación, y Proximia, empresa regional de comunicaciones estratégicas y gestión de medios.

 

Compartir: