Havas incursiona en Real Time Bidding con la apertura de un trading desk local | CAAM
8706
post-template-default,single,single-post,postid-8706,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Novedades de la Cámara

Havas incursiona en Real Time Bidding con la apertura de un trading desk local


El grupo Havas lanzó su operación local de Real Time Bidding (o Buying) encargada de implementar y optimizar campañas basadas en la compra de audiencias.

A través de sus acuerdos globales con Mediamath y Appnexus,  realiza targeting contextual a través de múltiples redes de contenido y ad exchanges, incluyendo el inventario de Google Display Network y Facebook, teniendo a disposición más de 600 millones de impresiones diarias.

A esta disponibilidad de inventario le agrega varias capas de segmentación a través de información propia de los anunciantes en campañas de retargeting y data de terceras partes en campañas regionales.

“Apostamos a mutar el paradigma de planificación de medios por la planificación de audiencias. La posibilidad de individualizar a cada usuario e identificar su lugar dentro del proceso de compra nos permite eliminar el desperdicio de presupuesto y llegar a cada uno con un mensaje relevante” expresó Leandro Antonelli, Director de Estrategia Digital de Havas Media Group.

Real Time Bidding se presenta como una metodología de compra ideal para anunciantes con objetivos claros de performance pero no deja de lado la optimización de campañas orientadas a generar Brand Awareness: “A través de la limitación de frecuencia por usuario y la eliminación de superposición de medios en tiempo real podemos lograr que cada pauta obtenga la mayor cobertura mejorando notablemente los costos por contacto” comenta Uri Lichtmann quien coordina la operación de del Trading Desk en Havas Argentina.

Compartir: