Havas Group presenta HOY | CAAM
16597
post-template-default,single,single-post,postid-16597,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Noticias Socios

Havas Group presenta HOY


Se trata de un espacio multidisciplinario y cultural que integra creatividad, desarrollo y data. En un mercado en constante cambio, es el reflejo de cómo vivimos, cómo nos relacionamos y cómo nos conectamos con el mundo y con las marcas.

Representa el espíritu de las nuevas generaciones y tiene como foco entender los movimientos culturales, el consumo de los medios, la forma en que interactuamos y qué nos hace disfrutar el día a día, sin preocuparnos por el pasado ni el futuro.

“Lo importante para nosotros son las ideas, el contenido. Pero antes es necesario entender qué mueve a la gente y hacia dónde, y estar ahí para ser un factor más de ese movimiento”, explica Agustín Porris, Director General Creativo de HOY.

Por su lado, Pedro Di Risio, Managing Director de HOY, comenta: “La tecnología, la conectividad y las experiencias son nuestra principal fuente de inspiración. La era digital es parte de nuestra vida y estamos obligados a pensar como usuarios activos. Por eso trabajamos junto a clientes que comparten esta filosofía”.

Martín Carniglia, Data & Insight Director, agrega: “HOY es parte de un proceso de trabajo mucho más dinámico, en el que la data forma parte desde el inicio. Nuestro objetivo es identificar las lógicas que movilizan a cada consumidor, testear y personalizar contenido o experiencias que las relacionen con nuestras marcas, y lo estamos logrando”.

Además de Porris, Di Risio y Carniglia, el equipo de HOY está conformado por Juan José Perazzo, Business & Product Director, y Juan Gussalli, Director Creativo, junto a 50 personas de diferentes perfiles: data scientist, ingenieros, fotógrafos, cocineros, artistas, comunicadores sociales y creativos, entre otros.

Entre las herramientas que ofrece a las marcas, HOY cuenta con un estudio de fotografía y video in-house donde ya se está generando contenido. También abrieron su propia galería en la que artistas emergentes podrán exponer sus obras. Además, como parte de su propuesta, impulsa charlas con distintos referentes de la moda, el diseño, la literatura y el cine. Los eventos se pueden seguir en persona o a través de la cuenta de Instagram hoy.bue

Actualmente, la nueva unidad de negocio de Havas Group trabaja en contenidos y desarrollos digitales para Exquisita, Arlistán, Granja del Sol, Arroz Gallo, Bodega Trapiche y LG.