Havas Group, nueva empresa signataria de Women´s Empowerment Principles | CAAM
20186
post-template-default,single,single-post,postid-20186,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Noticias Socios

Havas Group, nueva empresa signataria de Women´s Empowerment Principles


La compañía refuerza su compromiso de empoderar a las mujeres para alcanzar su potencial económico a plenitud, y a continuar luchando por la igualdad de género.
Havas Group anunció que a partir de este mes, se ha adherido a la lista global de empresas signatarias de Women’s Empowerment Principles (WEPs), organización fundada en 2011 por el Gobierno Canadiense y facilitada por las Naciones Unidas para la Mujer (UN WOMEN), que se enfoca en empoderar a las mujeres para que alcancen su potencial económico a plenitud, al igual que inspirar a mujeres y hombres a convertirse en agentes de cambio y líderes en su país, su ciudad y sus comunidades.
Así, Havas Group forma ya parte de la gran comunidad de más de dos mil compañías dentro de WEPs, comprometidas a hacer una diferencia para las mujeres en el trabajo, el mercado y la comunidad, así como trabajar fuertemente para el logro de la igualdad de género y el empoderamiento de las mujeres.
Jorge Percovich, CEO de Havas Group Latinoamérica expresó que en Havas “estamos muy orgullosos de pertenecer a este movimiento y adherirnos a sus principios, porque refuerza la importancia de empoderar a las mujeres y seguir luchando por la igualdad de género, en lo que ya venimos trabajando desde hace un tiempo.
Basta señalar que 50% de nuestros colaboradores en Latinoamérica, 35% de los ejecutivos del C-Suite, al igual que 50% del equipo de liderazgo regional y 49% del equipo Gerencial de Havas en la región son mujeres.”
Cabe señalar, que esta misma semana, la compañía designó a Andrea Isaac como CEO del grupo en Colombia, sumándose a la lista de mujeres que encabezan las operaciones de Havas en la región.”Se trata de un esfuerzo constante que debemos continuar, y estamos seguros de que será también un motivo importante para la atracción de gran talento, deseoso de colaborar en una compañía que realmente trabaja para conseguir la igualdad de género”, remarcó Percovich.

Acerca de Havas Group
Havas Group es uno de los grupos de comunicación más grandes del mundo, y está comprometido con ser la mejor compañía del mundo conectando a las personas con las marcas a través de la creatividad, medios e innovación. Con sede en París -en donde fue fundado en 1835- el grupo cuenta con más de 20,000 colaboradores en más de 100 países. En Latinoamérica, la compañía tiene más de 2,800 colaboradores.
Havas Group está organizado en dos divisiones: Havas Creative Group y Havas Media Group. Havas Creative Group, conformado por la red Havas, la micro-red Arnold y varias agencias destacadas, incluyendo BETC, The Fullsix Group y HOY. Havas Media Group está conformada por Havas Media, Arena Media, Forward Media y Proximia.
Algunos de los clientes globales y regionales de Havas son: Reckitt Benckiser, Hyundai-KIA, Emirates, Sanofi, Swarovski, Air France, Claro, Natura, Fox Channels, 20th Century Fox, Michelin, Danone, Telefónica, Puma, Clorox, entre otros.
Para más información sobre Havas Group, visite: www.havasgroup.com

Acerca de WEPs
Empower Women es un movimiento global para el empoderamiento económico de la mujer con miembros, organizaciones y compañías de aproximadamente 190 países. Fue fundado en 2011 por Canadá y las Naciones Unidas para la Mujer. WEPs trabaja a escala global ofreciendo a las mujeres las últimas herramientas, tecnología y una plataforma global que facilita la interconexión, el aprendizaje y el compartir experiencias.
Para más información acerca de WEPs, visite www.empowerwomen.org
Compartir: