Havas Group lanzó XVIII, su nueva red colaborativa de innovación para detectar tendencias en medios, cultura, tecnología y data | CAAM
16553
post-template-default,single,single-post,postid-16553,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Noticias Socios

Havas Group lanzó XVIII, su nueva red colaborativa de innovación para detectar tendencias en medios, cultura, tecnología y data


El holding de comunicación Havas Group lanzó XVIII, su nueva unidad de negocio que plantea una red colaborativa global de innovación. A través de esta división, el grupo busca trabajar con startups y referentes de tecnología y comunicación en los distintos mercados para detectar tendencias y aprovecharlas 18 meses antes de su consolidación.

“XVIII es un proyecto clave en la apuesta por la innovación de Havas ya que agiliza el contacto entre el mundo emprendedor y los anunciantes clientes del grupo acelerando el crecimiento de los primeros y la adopción de servicios y tecnologías emergentes por parte de los segundos” resaltó Ernest Riba, Head de Desarrollo de Negocio y Producto en Havas Group Argentina.

El proyecto ya tiene presencia en 42 oficinas a lo largo de todo el mundo. “Funcionamos en red, conformando una comunidad muy unida con una comunicación fluida acerca de lo último que está pasando en cada industria en relación a los cuatro pilares que analizamos: Medios, Cultura, Tecnología y Data”, describe Daniel Kishimoto, Strategist para XVIII en Argentina.

Para el lanzamiento de su nueva unidad, Havas Group llevó adelante un evento que contó con la participación de emprendedores como Mariano Saenz de Winclap, una plataforma que premia logros en juegos y aplicaciones; Ezequiel Tolcachier y Lucas Glustman de Flimper, que realiza campañas interactivas vía Twitter; Ariel Distefano y Daniel Fazanes, de Shopperception, analistas de comportamiento de compradores retail; Mariano Locane y Jorge Castrovinci de Cinemad, plataforma de interacciones social media, e-commerce y marketing para videos; Lucas Emma de Socialtools, empresa de marketing para fanpages; y Damián Acala de CamOnApp, plataforma de contenidos digitales a través de realidad aumentada. Los participantes mostraron su satisfacción tras el evento y destacaron el carácter innovador del nuevo proyecto y sus expectativas en relación a nuevas oportunidades comerciales a través de toda la red XVIII.

Con presencia en más de 100 países, Havas Group continúa afianzando su liderazgo en la consolidación de marcas significativas para los usuarios. Con este desafío, a través de la creatividad, los medios y la innovación, el grupo de comunicación se renueva y expande sus unidades de negocio para ampliar el porfolio de servicios que ofrece a las compañías.

Compartir: