HAVAS, EL GRAN GANADOR DEL FESTIVAL OF MEDIA LATAM | CAAM
6692
post-template-default,single,single-post,postid-6692,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Novedades de la Cámara

HAVAS, EL GRAN GANADOR DEL FESTIVAL OF MEDIA LATAM


 

 

 

 

 

Buenos Aires, 26 de Septiembre de 2012. El Festival of Media Latam, que tuvo lugar en Miami del 23 al 25 de septiembre, anunció ayer a los ganadores.La Red Havas, tuvo una excelente performance, obteniendo siete premios, entre ellos Network del Año para MPG MC. Abajo el listado de Premios obtenidos:

– Network del Año
MPG MC

– Mejor Plataforma de Entretenimiento
El Rastro (Renault Duster) de HS&E y MPG  MC Argentina

– Mejor Campaña experimental / evento
Ganadora: Einstein Blood Bank, Banco de Sangue, Z+ Brazil
Destacada: Elevator, SOS Fauna, MC Brazil

– Premio a la Eficiencia
Ganador: No more mistakes, Renault MPG MC Colombia 

– Premio al Servicio Público
Destacada: Einstein blood bank, Banco de Sangue, Z+

– Campaña del Año
Ganadora: Einstein blood bank – Z+ brazil 

Para ver el listado completo de ganadores: http://www.festivalofmedia.com/latam/award-winners-2012

Acerca de Havas Media

Havas Media es la Red de Medios Global de Havas. Con presencia en 105 países, es una de las Redes de Medios de más rápido crecimiento del mundo. Ofrece a sus clientes un portfolio de redes y agencias globales especializadas organizado para maximizar la dinámica de los mercados locales y aprovechar el extenso apoyo estratégico global al mismo tiempo. La empresas que componen Havas Media son: MPG, agencia de medios global, Havas Sports & Entertainment, especialistas en comunicación deportiva y de entretenimiento,  Havas Digital, red interactiva global, Arena Media, red especializada en servicios personalizados de comunicación, y Proximia, empresa regional de comunicaciones estratégicas y gestión de medios.

Compartir: