09 Oct 2012
HAVAS DIGITAL ARGENTINA GANÓ UN AMAUTA DE PLATA A LA MEJOR CAMPAÑA DE ONLINE MARKETING INTEGRAL DE LATINOAMÉRICA POR SU CASO PARA COCA-COLA NAVIDAD
Lo principal fue comprender que no se puede viralizar un video pero si potenciar su viralización, lo que se convirtió en el principal driver. Se creó una estrategia de EMBAJADORES DE VIRALIZACIÓN para la que era vital localizar a los fanáticos de la marca o bien convertirlos a través de distintas acciones sociales y digitales.Algunos resultados de la acción:
· Superó los objetivos en un 124% alcanzando 5,6 millones de views.
· Ganó Medallas Oficiales YouTube por ser el video más popular (“Silver Medal Recently Most Popular Video” y “Gold Medal Trending Video”).
· Alta repercusión en medios
· Se convirtió en el video más visto del mundo en el canal oficial de Coca-Cola en YouTube, superando grandes hitos mundiales de la marca como “Hard Times” (video con The Simpsons para el Super Bowl).
Acerca de Havas Digital
Havas Digital es la unidad de marketing interactivo del grupo Havas Media. Opera en Argentina desde hace más de 10 años en las diversas disciplinas del marketing online, tales como planificación y compra de medios, optimización de campañas en buscadores, marketing mobile, gestión de estrategias en redes sociales y creatividad, y tiene