HAVAS DIGITAL ARGENTINA GANÓ UN AMAUTA DE PLATA A LA MEJOR CAMPAÑA DE ONLINE MARKETING INTEGRAL DE LATINOAMÉRICA POR SU CASO PARA COCA-COLA NAVIDAD | CAAM
6771
post-template-default,single,single-post,postid-6771,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Noticias Socios

HAVAS DIGITAL ARGENTINA GANÓ UN AMAUTA DE PLATA A LA MEJOR CAMPAÑA DE ONLINE MARKETING INTEGRAL DE LATINOAMÉRICA POR SU CASO PARA COCA-COLA NAVIDAD


Havas Digital fue premiado por la Asociación de Marketing Directo e Interactivo de Argentina (AMDIA) por su campaña “Embajadores de la Navidad” para Coca-Cola, resultando ganador de un AMAUTA de Plata en la categoría de Mejor Campaña de Online Marketing Integral de Latinoameérica.La acción digital consistió en viralizar un video que relataba la historia de una vending machine mágica de Coca-Cola (Idea Creativa: Ogilvy Action). Dicho material tenía tanto potencial que el objetivo del anunciante era muy ambicioso: Ser el video comercial más visto en la Web durante el período de la navidad y superar así los 2,5 millones de reproducciones.
Lo principal fue comprender que no se puede viralizar un video pero si potenciar su viralización, lo que se convirtió en el principal driver. Se creó una estrategia de EMBAJADORES DE VIRALIZACIÓN para la que era vital localizar a los fanáticos de la marca o bien convertirlos a través de distintas acciones sociales y digitales.Algunos resultados de la acción:

·        Superó los objetivos en un 124% alcanzando 5,6 millones de views.
·        Ganó  Medallas Oficiales YouTube por ser el video más popular (“Silver Medal Recently Most Popular Video” y “Gold Medal Trending Video”).
·        Alta repercusión en medios
·        Se convirtió en el video más visto del mundo en el canal oficial de Coca-Cola en YouTube, superando grandes hitos mundiales de la marca como “Hard Times” (video con The Simpsons para el Super Bowl).

Acerca de Havas Digital

Havas Digital es la unidad de marketing interactivo del grupo Havas Media. Opera en Argentina desde hace más de 10 años en las diversas disciplinas del marketing online, tales como planificación y compra de medios, optimización de campañas en buscadores, marketing mobile, gestión de estrategias en redes sociales  y creatividad, y tiene

Compartir: