Havas Argentina en el top 40 entre los mejores empleadores del país | CAAM
21611
post-template-default,single,single-post,postid-21611,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Noticias Socios

Havas Argentina en el top 40 entre los mejores empleadores del país


Havas Argentina alcanzó el puesto #31 del ranking de la Revista Apertura “Mejores Empleadores 2020” para empresas de 200 a 1000 empleados. 

Todos los años la revista Apertura realiza un análisis de las empresas líderes en el país elegidas por sus beneficios y políticas de empleo. El ranking se elaboró a partir de un cuestionario basado en la comprensión de 6 ejes de la estrategia de Recursos Humanos a los líderes de esa función y la elección entre las distintas empresas se realiza teniendo en cuenta sus beneficios, políticas de empleo y oportunidades para el desarrollo de carrera, entre otras cosas.

Quiero agradecer y felicitar a todos los que soñamos y trabajamos cada día para hacer de esta agencia un lugar en donde los propósitos personales y laborales encuentran un espacio de convergencia. Y en especial al equipo de HR por los proyectos y programas que sostienen que podamos ser un empleador de calidad“, aseguró Ramiro Castillo, CEO de la compañía. 

Por su parte, María Eugenia Rey Méndez, directora de RRHH de Havas Argentina, agregó: “Este reconocimiento externo, nos llena de orgullo y nos inspira a seguir en este camino de sustentabilidad del talento y a potenciar aún más el liderazgo y protagonismo de todos los que formamos parte de Havas.” 

Compartir: