Havas Argentina sumó a Carolina Sarlo como Directora de cuentas del equipo ATR+ | CAAM
21670
post-template-default,single,single-post,postid-21670,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Noticias Socios

Havas Argentina sumó a Carolina Sarlo como Directora de cuentas del equipo ATR+


La agencia anunció la incorporación de la profesional, quien tendrá el desafío de terminar de conformar el equipo, continuar con la automatización y mejora de procesos y la calidad de servicio al cliente que viene desarrollando la agencia desde hace más de un año. Desde esta posición Sarlo atenderá a cuentas como: Farmacity, Andrómaco, Musimundo, Banco Macro, entre otras.

 

“Siempre vi a Havas como una empresa de vanguardia en comunicación, no solo desde el ecosistema publicitario, sino también desde el modo de conectar a las marcas con las personas, con un enfoque distinto, relevante, con valor y compromiso. Ser parte, además, de un equipo que se destaca por formar, acompañar y desarrollar el talento es una gran oportunidad para mí, y desde mi espacio voy a aportar mi visión para construir tanto para nuestros talentos como para nuestros clientes”, resumió Sarlo. 

 

“Carolina tiene el perfil que necesita la agencia en este proceso de expansión y organización interna. Su trabajo en diferentes industrias es un plus que nos permitirá ofrecerles a nuestros clientes una propuesta de valor que favorezca su crecimiento” aseguró Lorena Ochera, Head of Growth de Havas.

 

Carolina cuenta con más de 10 años de experiencia en el mercado, liderando equipos de trabajo multidisciplinarios y acompañando el crecimiento de sus clientes de diferentes áreas de la industria como: consumo masivo, bebidas alcohólicas, telecomunicaciones y el sector bancario financiero. Su flexibilidad para adaptarse a los cambios en el mercado y su capacidad de liderazgo son sus pilares fundamentales, siempre proponiendo soluciones innovadoras para el negocio de sus clientes.

 

Compartir: