Guía de Concursos | CAAM
14093
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-14093,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Guía de Concursos

Recomendaciones para decidir con eficiencia en la selección de una Agencia de Medios

Guía de sugerencias prácticas elaboradas por la Cámara Argentina de Agencias de Medios (CAAM) y la Cámara Argentina de Anunciantes (CAA).

Objetivo

El documento es una guía práctica, basada en los años de trayectoria y experiencia profesional de las Agencias de Medios pertenecientes a CAAM dentro del mercado argentino. La CAAM y la CAA ponen a disposición de los anunciantes una herramienta que los ayude a decidir con eficiencia durante la selección de Agencias de Medios.

Con esta guía queremos aportar al desarrollo, profesionalización y maduración del mercado, buscando generar un sano equilibrio entre las partes involucradas en el negocio (Anunciantes, Medios y Agencias de Medios) optimizando la relación de la industria en el largo plazo.

  • “Con esta guía queremos aportar mayor profesionalización durante los concursos de agencias, buscando generar un marco de sugerencias que aporten beneficios entre las partes involucradas  optimizando finalmente el proceso” señaló Sebastián Civit Presidente de CAAM.

     

    “La implementación de buenas prácticas ayudan a fomentar una competencia sana y leal entre las empresas, competencia que se basa en talento, creatividad, eficiencia. Esto es bueno no solo para la industria publicitaria, sino también en última instancia para la sociedad en general.” Señaló Philip Perez, Presidente de CAA.

Más información: [email protected]