Grupo Vía junto a Container Audience Lab lanzan Social Billboard | CAAM
13863
post-template-default,single,single-post,postid-13863,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Noticias Socios

Grupo Vía junto a Container Audience Lab lanzan Social Billboard


El reconocido grupo de publicidad indoor con más de 20 años de experiencia se asoció con Container Audience Lab, el flamante laboratorio de audiencias digitales.

Juntos lazaron esta gran novedad para la vía pública en Argentina y en la región, el primer formato 100% real time y social que permite a las marcas mostrar contenido de sus redes sociales y plataformas digitales dentro de tótems especialmente seleccionados por Grupo Vía en Subtes y Shoppings de todo el país.

Este innovador formato trabaja con un software desarrollado exclusivamente por Container Audience Lab y permite que las marcas puedan impactar con todo el contenido que diariamente generan en las redes sociales al gran público de la red de Grupo Vía.

Ya sea posteos, tweets, videos de YouTube o imágenes de Instagram, todo puede publicarse en tiempo real para lograr la misma eficiencia que se consigue con las estrategias real time en medios digitales.

Además cada cliente puede personalizar el estilo, formato y redes que desea mostrar e incluso integrar contenido en video y directamente de un sitio web como fue el caso de ESPN, el primer cliente en apostar a esta nueva evolución de los formatos de indoor.

Desde ambos lados de este join venture aseguran que los Social Billboards no sólo rentabilizan los costos de producción que los clientes invierten en sus ecosistemas digitales, sino que además se logra un impacto y cobertura superior a cualquier otro formato digital de vía pública e indoor.

“El Social Billboard es la evolución de nuestro Digital Light. Además de reflejar el liderazgo de Grupo Vía en Digital OOH, es una clara señal de acompañamiento al desarrollo que el mercado viene teniendo en publicidad on line”, comentó Carlos Fernández, Gerente de Mkt y Negocios Especiales de Grupo Vía¨. Juan Caivano, Director de Container Audience Lab aseguró: “esta evolución de formatos en cartelería digital es sólo el primer paso hacia un nuevo paradigma como compra programática y segmentación en tiempo real para los formatos de Digital OOH¨.

Desde ESPN, Ignacio Legeren, responsable de Marketing Digital de la compañía afirmó: “Para nosotros el proyecto fue una manera innovadora de promocionar nuestro renovado sitio ESPN.com líder en videos deportivos y preparado para todos los dispositivos”.

Molinos fue otra de las compañías que ya confió en el formato para volcar el excelente contenido generado por Mamá Lucchetti para sus redes sociales. Ahora todos los días de la particular familia Lucchetti pueden verse también en malls y estaciones de subte de Buenos Aires. “Además de focalizarnos en los contenidos para conectar con nuestras consumidoras estamos en constante búsqueda de nuevas plataformas y elementos masivos para llegar a nuestras consumidoras. Nuestra historia en digital se basa en probar nuevos dispositivos masivos, generar aprendizajes y evolucionar constantemente.”, aseguró Luciano Pintos, Jefe de Medios Digitales de Molinos.

Más sobre Grupo Vía: www.grupovia.com

Más sobre Container Audience Lab: www.containermedia.la

Compartir: