Grupo Vía crece y cambia | CAAM
16605
post-template-default,single,single-post,postid-16605,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Noticias Socios

Grupo Vía crece y cambia


Todo crecimiento implica cambios, por eso Grupo Vía ha decidido modificar la estructura de su equipo comercial para poder atender mejor los requerimientos del mercado.

Por empezar, la atención comercial publicitaria que gerencia Carlos Oruezabala, se ha reorganizado en dos equipos: Digital y Estático.

El equipo Digital, a cargo de Gabriel Fox, tendrá a su cargo la comercialización de los siguientes dispositivos y circuitos: Digital Lights, Mupis, LEDs, Video Walls y acciones BTL de Vía Shopping, Digital Lights de Vía Subte, Circuito de pantallas LED de Vía Trenes, previéndose la próxima incorporación de otros dispositivos tecnológicos.

En cuanto al equipo Estático, a cargo de Daniela Barbosa, tendrá bajo su responsabilidad todos los formatos de cartelería fija, BTL y promociones en Subtes, Trenes, Outdoor y Estacionamientos, y el canal SubTV.

Por otra parte, Vía Retail, la división de Grupo Vía especialista en desarrollo de canales de comunicación para empresas e instituciones, suma a Ethel Iansa como ejecutiva de cuentas.

Compartir: