Grupo Savencia incorpora sus marcas Milkaut y Santa Rosa a su acuerdo con Havas | CAAM
17590
post-template-default,single,single-post,postid-17590,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Noticias Socios

Grupo Savencia incorpora sus marcas Milkaut y Santa Rosa a su acuerdo con Havas


Las líneas de lácteos de la compañía líder mundial en el rubro agroalimentario se suman a la gestión vigente con Adler. El aporte de Havas estará centrado en trabajar el posicionamiento y recomendación estratégica.

Octubre de 2017.- Crece el acuerdo entre Grupo Savencia, líder mundial en el rubro agroalimentario con presencia en 124 países, y Havas, el holding de comunicación.

Luego de la buena experiencia de Havas junto a la marca Adler en relación al nivel de reflexión y recomendación estratégica, Grupo Savencia decidió expandir el convenio y sumar sus líneas de lácteos de consumo masivo Milkaut y Santa Rosa al esquema conjunto. Desde la compañía de origen francés resaltan que la calidad humana del equipo de Havas permitió generar un grupo de trabajo transversal y muy comprometido.

“Hemos tenido una experiencia muy positiva junto a Havas, destacando su compromiso, flexibilidad y empatía, que posibilitaron una identificación total con nuestra marca”, señala Stéphanie Giorgi, Directora de Marketing de Grupo Savencia Argentina.

Recientemente, Havas Buenos Aires, la agencia creativa de Havas Group, presentó su primer trabajo para Adler con el objetivo de desarrollar el reposicionamiento de la marca en Argentina, luego de muchos años sin comunicación, centrándose en instalar al Queso Adler en territorio del snacking fuera de casa para consolidarlo como el primer queso de snack del mercado.

Por otro lado, el trabajo que Havas va a llevar a cabo con Milkaut incluye el análisis de mercado y posicionamiento. En tanto, en el caso de Santa Rosa, el propósito es aportar valor agregado en materia de reflexión estratégica y propuestas de comunicación.

“La expectativa global que tenemos junto a Havas es mejorar el nivel de reflexión en cuanto a nuestros productos, los análisis de la competencia y los datos relevantes en términos de benchmark, para seguir creando marcas fuertes y diferenciadas”, concluye Stéphanie Giorgi de Grupo Savencia.

Acerca de Havas Group

Havas es uno de los grupos de comunicación global más grandes del mundo. El Grupo, fundado en París en 1835, tiene más de 20.000 empleados en más de 100 países. Havas Group tiene el compromiso de ser la mejor empresa del mundo en la creación de conexiones significativas entre las personas y las marcas por medio de la creatividad, los medios y la innovación. Además, Havas es el Grupo más integrado de su sector: la estrategia “Juntos” se implementa en todas las Havas Villages, en las que los equipos creativos y de medios comparten las mismas premisas, lo cual aumenta la sinergia para los clientes y satisface mejor sus necesidades.
Havas Group consta de dos divisiones: Havas Creative Group y Havas Media Group. Havas Creative Group incluye la red Havas Worldwide (havas.com), presente en 75 países, la micro red Arnold (arn.com) y 10 agencias en 9 países, así como también varias agencias líderes, como BETC y Fullsix Group. Havas Media Group (havasmediagroup.com) está conformado por tres marcas de medios, Havas Media (havasmedia.com), Arena Media (arenamedia.com) y Fullsix Media, las cuales trabajan junto con Havas Sports & Entertainment (havas-se.com), la red global de engagement de marca más grande de la industria.
Para obtener más información sobre Havas Group, visite el sitio web de la empresa: www.havasgroup.com

 

Compartir: