Grupo Atlántida incorpora a Matías Piqueras como nuevo Gerente Comercial | CAAM
21459
post-template-default,single,single-post,postid-21459,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Noticias Socios

Grupo Atlántida incorpora a Matías Piqueras como nuevo Gerente Comercial


El ingreso ratifica el crecimiento del grupo de medios, que se posiciona como uno de los líderes digitales del país.

Con pasado en Mindshare, Artear y Samy Road, Matías Piqueras es un experimentado dentro del mundo de medios y publicidad. Esa experiencia es la que hizo que Grupo Atlántida lo incorpore como nuevo Gerente Comercial, con el desafío de profundizar el impacto digital que viene llevando el grupo durante el último año.

Más que un desafío, considero que esta es una oportunidad única de trabajar con medios históricos de nuestro país, medios que son parte de nuestra sociedad” comentó Piqueras, quien acompañará a María Noel Ertorteguy, también Gerente Comercial, en el equipo que lidera Priscila Pipman, Directora Comercial de Grupo Atlántida.

La incorporación se da en un marco de crecimiento para el grupo de medios: durante el último año Gente, Para Ti, Paparazzi y Billiken se consolidaron en el plano digital, con una audiencia cada vez más amplia y contenidos originales pensados para estos usuarios.

“Matías es el ingreso perfecto para encarar Agosto y el último quarter del año, donde proyectamos grandes lanzamientos a nivel producto y un crecimiento exponencial en nuestra actividad comercial” declaró Priscila Pipman en relación a la incorporación de Piqueras.

Compartir: