GROUPM y Artear lanzan un nuevo sistema para el envío de órdenes de publicidad | CAAM
3521
post-template-default,single,single-post,postid-3521,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Actualidad

GROUPM y Artear lanzan un nuevo sistema para el envío de órdenes de publicidad


GroupM, compañía del Grupo WPP, presentó junto a Artear S.A./Canal 13 un nuevo sistema electrónico de envío de órdenes de publicidad para sus agencias de medios Mindshare y MediaCom.

Este sistema permite el envío online de las órdenes, eliminando su carga manual y facilitando el seguimiento. Con esta implementación, las agencias se aseguran que el medio reciba las actualizaciones en forma inmediata garantizando confidencialidad e independencia y respetando los procedimientos corporativos de seguridad y transferencia de datos.

“Sumando capacidades técnicas y profesionales y con un objetivo en común, ambos grupos pusieron en marcha esta herramienta que marca un hito en la forma tradicional de operar de las agencias”, comentó Mónica Álvarez, CEO de GroupM. “El proyecto ha tenido en cuenta, más allá de atender los objetivos de negocio, la preocupación de las dos compañías en el cuidado de los recursos naturales y el medio ambiente al reducir significativamente la impresión de papel y el uso de contaminantes ambientales. Creemos que esta es la tendencia que va a marcar el negocio en el futuro y una forma de contribuir a una mejor calidad de vida para las próximas generaciones” concluyó.

Acerca de GroupM

GroupM es el holding de las agencias de medios del grupo WPP: MAXUS, MediaCom, Mediaedge:cia y Mindshare. Es la operación de gestión de inversiones en medios más importante del mundo. Su objetivo es maximizar el rendimiento de sus agencias, beneficiando a sus clientes y colaborando en actividades tales como: trading, creación de contenidos, investigación, digital, finanzas, desarrollo de herramientas propias y otras habilidades esenciales para su negocio.

Para mayor información ingresar a www.groupm.com

Compartir: