GROUPM PRESENTÓ “DIGITAL MORNING” | CAAM
4152
post-template-default,single,single-post,postid-4152,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Actualidad

GROUPM PRESENTÓ “DIGITAL MORNING”


En el marco de una jornada dirigida a anunciantes del grupo y staff de sus agencias de medios, se llevó a cabo el evento más importante en tendencias de comunicación digital, que convocó a oradores de la talla de Jeffrey Cole.

GroupM, holding de las agencias de medios del grupo WPP: MAXUS, MediaCom, Mediaedge:cia y Mindshare, llevó a cabo el evento “Digital Morning”, una jornada dedicada a tratar las últimas tendencias de la comunicación digital. El evento contó con la participación de varios de los máximos referentes del mundo digital: Jeffrey Cole consultor WPP, Scott Sorokin, Mindshare Head of Digital, Global y David Rayo, Managing Director GroupM Interaction para LATAM and US Hispanic, quienes presentaron el escenario de las nuevas tendencias en materia de comunicación digital y las estrategias que las marcas están desarrollando en este contexto.

El encuentro se llevó a cabo en el Complejo Puerto Salguero, con un desayuno que contó con la participación de clientes de las distintas agencias de medios que integran el grupo, anunciantes y medios especializados. La conducción estuvo a cargo de Santiago Do Rego, periodista especializado en tecnología y conductor en el noticiero TN Tecno.

Mónica Álvarez, CEO de GroupM señaló al respecto: “Queremos que el “Digital Morning” se posicione como el evento de comunicación digital más relevante del mercado, es por eso que convocamos a los máximos referentes para que nos presenten las últimas tendencias y su perspectiva para el futuro”.

La primera disertación, a cargo David Rayo, Managing Director de GroupM Interaction para LATAM y US Hispanic, abarcó el tema “Tendencias y Panoramas de Comunicación para el 2015”. Seguido por Scott Sorokin, Head of Digital Global de Mindshare, quien presentó: “Media Trends 2011- Cambio en la fuente de influencia” y apuntó a cómo el crecimiento del espacio digital y la tecnología está cambiando la vida y los comportamientos de los consumidores. El público que alguna vez estuvo bien organizado en torno a un pequeño número de medios de comunicación, cada vez están más dispersos a través de miles de destinos. Estrategias para la distribución y comunicación del contenido a los consumidores de diferentes lugares. Finalmente, la última presentación fue liderada por Jeffrey Cole, experto asesor en tecnología y medios emergentes, quien presentó: “Tendencias, Modas y Transformación: el impacto de Internet”, planteándose el interrogante: Cuáles de los medios de comunicación tradicionales sobrevivirán al reto digital? ¿Es la web una amenaza continua a la televisión o los dos pueden vivir y trabajar juntos? ¿Cómo va a evolucionar la publicidad en la era digital? Y cómo las marcas y las agencias absorben todos los datos, puntos de vista y el ruido a su alrededor para aprender de las mejores prácticas y evitar errores? Estos fueron algunos de los interrogantes que despejó Cole en su charla con el público.

Acerca de GroupM

GroupM es el holding de las agencias de medios del grupo WPP: MAXUS, MediaCom, Mediaedge:cia y Mindshare. Es la operación de gestión de inversiones en medios más importante del mundo. Su objetivo es maximizar el rendimiento de sus agencias, beneficiando a sus clientes y colaborando en actividades tales como: trading, creación de contenidos, investigación, digital, finanzas, desarrollo de herramientas propias y otras habilidades esenciales para su negocio.

Para mayor información ingresar a www.groupm.com

Compartir: