GroupM desarrolló un HUB Digital para Argentina que dará soporte a Mindshare y Mediacom | CAAM
3011
post-template-default,single,single-post,postid-3011,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Actualidad

GroupM desarrolló un HUB Digital para Argentina que dará soporte a Mindshare y Mediacom


Está conformado por un equipo de 11 personas, liderado por Mariela Pol, y brindará soporte en las áreas de diseño web, tráfico y optimización de campañas on line, search engine marketing, mobile y estrategias en redes sociales

GroupM, compañía del Grupo WPP, desarrolló un HUB Digital para Argentina, incorporando a su staff a un equipo de 11 personas 100% especialistas en digital y con diferentes backgrounds. El nuevo team es liderado por Mariela Pol, de amplia trayectoria en agencias de medios, con el cargo de Director Digital. El grupo se completa con Matías Parente (Diseñador Web), Juan Ignacio Lagos (Asistente en diseño web), Pablo Peirone (Ad Operation and Analytics Sr.), Nicolás Bruschi (Ad Operation and Analytics), Lucas Siri (Ad Operation and Analytics), Juan Ignacio Marchese (Ad Operation and Analytics), Jimena Landa (Search Analyst), Nicolás Redondo (Search Analyst) y Leonardo Muñoz (Search Analyst), Ximena Stetson (Search Analyst).

El HUB brinda soporte en las áreas de diseño web, tráfico y optimización de campañas on line, search engine marketing, mobile y estrategias en redes sociales.

“La creación del HUB digital asegura a los clientes de cada una de las empresas del grupo un upgrade real en términos de la experiencia digital de las marcas, ya que trabajando en conjunto con los equipos de planificación de Mindshare como Mediacom y Maxus amplificamos las opciones disponibles en el canal de digital más allá de los banners y alineados e integrados a la estrategia de la marca”, comentó Mariela Pol. El área de Diseño abarca la creación, desarrollo y producción de piezas de banners, micrositios y social skills; la idea y creación de piezas publicitarias para el soporte web y la generación de nuevos proyectos y skills en material de producción según avance el mercado, como Redes Sociales, Mobile y Buzz Monitoring. En cuanto al área de Display, implementa las campañas digitales y a través de la tecnología MediaMind, operarán directamente la gestión de campañas convirtiéndose en optimizadores y analistas de los resultados de las mismas.

En lo concerniente a Search, el HUB se encarga del desarrollo, implementación y seguimiento de campañas para diferentes clientes; la implementación en plataforma Google Adwords y Analytics, Yahoo Search Marketing y la implementación de nuevas herramientas de medición, integrando el análisis con campañas de display tradicionales. GroupM cuenta con alianzas estratégicas regionales con MediaMind, Buddy Media y PIN que le permiten ofrecer soluciones en rich media, redes sociales y estrategias de mobile marketing

Fuente: DossierNet
Compartir: