GRAN DT VUELVE CON TODO | CAAM
3663
post-template-default,single,single-post,postid-3663,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Actualidad

GRAN DT VUELVE CON TODO


Clarín lanza la 7º edición de GRAN DT con una campaña creada nuevamente por Kepel & Mata.

Ya pueden armarse los equipos que comenzarán a competir el viernes 26, con el inicio de la 4º Fecha del campeonato.

Arranca una nueva temporada del juego online más famoso de Argentina, que reúne a millones de fanáticos, hombres y mujeres de todas las edades y de todos los puntos del país.

Para esta edición, la campaña publicitaria presenta a los fanáticos de Gran DT caracterizados en un nuevo personaje: los Mr. DT. Ellos representan las típicas situaciones que viven todos los fanáticos del juego: hacen cambios en cualquier lugar, cargan a sus compañeros de trabajo cuando ganan, festejan los goles de otros equipos y viven con pasión el juego que hace años vuelve locos a los argentinos. La campaña está compuesta por piezas de TV, radio, gráficas y de vía pública.

Como principal novedad, en esta edición los participantes podrán designar a uno de los titulares como el capitán del equipo, quien duplicará el puntaje que le asigne el diario Clarín. También por primera vez, los participantes podrán consultar los resultados históricos de sus equipos en los anteriores Gran DT y conocer cuál fue su mejor puntaje, mejor campaña o mejor fecha en toda su historia en el juego.

En esta nueva edición volverán a estar presentes la Copa Gran DT Nokia, las Mini Ligas, los Torneos de Amigos y el Ranking de Escuelas, de Provincias y Barrios. Además, todas las novedades de Gran DT podrán conocerse a través del Twitter oficial: http://twitter.com/GranDToficial

Los participantes podrán inscribirse en www.grandt.clarin.com.

El límite para arrancar compitiendo desde la primera fecha es el viernes 26 de agosto, una hora antes de comenzar el primer partido de la Fecha 4 del Apertura 2011.

El mejor DT del torneo ganará $100.000, los ganadores de cada fecha se llevarán $15.000, la Copa Gran DT Nokia entregará $ 75.000 y las Mini Ligas entregarán

$ 65.000 en premios.

Ficha Técnica Comercial Gran DT Apertura 2011

Anunciante: Agea S.A.

Producto: Gran DT

Título: Mr. DT

Agencia: Kepel & Mata

Director General Creativo: Damián Kepel

Directores Creativos: Álvaro Yérmoli / Rodrigo Díaz

Dir. General de Cuentas: Gonzalo Fassón

Supervisora de Cuentas: Misha Gildenberger

Ejecutiva de Cuentas: Carolina Brancós

Asistente de cuentas: Ornela Marcone

Producción Audiovisual: Luciano Lauría

Productora: Awards

Director: Wino

Productor: Rambo Damiano

Sonido: Control Z

Banda: La Rana

Responsable por cliente: Pablo Schcolnik, Federico Poletto, Pablo Altieri, Maria Eugenia Esteban, Andrea Repetto, Natalia González.

Lugar: Buenos Aires

Compartir: