Noticias Socios

Gonzalo Brujó es nombrado CEO EMEA & LatAm de Interbrand


Interbrand, la consultora de marcas líder a nivel mundial, anuncia el nombramiento de Gonzalo Brujó como CEO EMEA & LatAm. Reportará directamente a Jez Frampton, CEO Global de Interbrand.

“En los últimos años las conexiones entre empresas y economías en la región de EMEA y Latinoamérica se han acelerado vertiginosamente”, señala Jez Frampton, CEO Global de Interbrand. “Como la consultora de marcas líder a nivel mundial, necesitamos anticiparnos cada vez más a las necesidades de las marcas trabajando como una red conjunta de pensadores, proporcionando a nuestros clientes lo mejor para ellos. No me cabe duda de que Gonzalo desempeñará un papel fundamental al poner nuestro talento y nuestro liderazgo al servicio del crecimiento de nuestros clientes”.

Brujó, que es miembro del Comité Ejecutivo Global de Interbrand, se incorporó a Interbrand hace 13 años y desde entonces ha ocupado varios puestos ejecutivos, siendo su última posición la de Chairman LatAm & Iberia. Es asimismo uno de los máximos exponentes del marketing, la comunicación y el branding en el mundo hispano, conferenciante, profesor en escuelas de negocio, colaborador en varias publicaciones y autor de varios éxitos de ventas, incluido su recientemente lanzado libro Lanmarq.

“Me complace formar parte de este nuevo reto en el que, sin duda, espero aunar sinergias entre nuestros equipos de Europa, Oriente Medio, África y Latinoamérica, en un mundo global más conectado, con el fin de seguir avanzando en la transformación de las marcas de nuestros clientes y aportar aún más valor añadido a sus negocios“, afirma Gonzalo Brujó.

Sobre Interbrand

Fundada en 1974, Interbrand es la consultora de marcas líder a nivel mundial. Con 33 oficinas en 27 países, su combinación de estrategia y analítica rigurosas y un diseño de primera le permite ayudar a sus clientes a crear y gestionar de manera efectiva el valor de sus marcas, en todos sus puntos de contacto y en todas las dinámicas del mercado. Interbrand es ampliamente reconocida por publicar su informe anual Best Global Brands, sobre las 100 marcas más valiosas a nivel mundial, y cada dos años el informe de las Mejores Marcas Españolas, que recoge las 30 marcas más valiosas en el mercado español. Asimismo, Interbrand publica anualmente el informe Best Global Green Brands, que identifica la diferencia entre la percepción del consumidor y el rendimiento de una marca en relación a su sostenibilidad. La consultora también es conocida por haber creado brandchannel.com, un recurso sobre marketing de marcas y branding reconocido con un premio Webby. Para ampliar la información sobre Interbrand por favor visite www.interbrand.com/es, y síganos en  Twitter y Facebook.

Compartir: