Noticias Socios

GALA PARA TI 100 AÑOS


Para Ti cumplió 100 años y lo celebró con una gala en el hotel. Celebrities, diseñadores, importantes personalidades y figuras destacadas asistieron a esta mega fiesta de la moda.

Con ambientación de Ramiro Arzuaga, los invitados ingresaron por la black carpet donde fueron recibidos por el diseñador Jorge Rey que ofició de host y luego, ingresaron en el universo Para Ti, un recorrido por los 100 años desde sus orígenes al día de hoy, ya como medio digital posicionado entre los más elegidos de Argentina con una audiencia de 8 millones de usuarios únicos.

 

Una plataforma interactiva, desfile con los diseñadores que siempre acompañaron a Para Ti, show en vivo de Flor Vigna y un cierre de lujo, para coronar el evento, de la DJ Puli Demaría.

 

Para Ti entregó distinciones a Valeria Mazza por ser la modelo con récord de tapas; por sus trayectorias a Pampita, Teté Coustarot y Carola del Bianco, todas ellas iniciaron su carrera como modelo en las páginas de Para Ti.

También hubo distinciones para conmemorar la etapa digital de Para Ti a las mujeres con más clicks: Zaira Nara y Stefi Roitman. Muna Pauls, Taína Gravier y Ámbar de Benedictis fueron reconocidas por ser “la revelación” en la versión digital de Para Ti.

 

Y el cierre de las distinciones fue un homenaje a Mirtha Legrand como embajadora del diseño nacional. Un video recorrió sus looks a lo largo de su carrera.

 

Luego siguió el Desfile de los Diseñadores: Pablo Ramírez se ocupó de la apertura del desfile y Javier Saiach del cierre con una novia espectacular.

 

Flor Vigna se subió al escenario para entretener con su show y el cierre de la gala fue a puro baile al ritmo de Puli Demaría.

Compartir: