Gacetilla de prensa Lanzamiento Atacama DOOH (Digital Out Of Home) | CAAM
16635
post-template-default,single,single-post,postid-16635,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Noticias Socios

Gacetilla de prensa Lanzamiento Atacama DOOH (Digital Out Of Home)


20 de Setiembre, Auditorio Monseñor Derisi, UCA – Av.Alicia Moreau de Justo 1400, CABA.

 Como empresa líder en comunicación en vía pública y atentos a la necesidad de nuestros clientes, es que trabajamos para resolver las necesidades logrando que el mercado gane en competitividad. El 20 de septiembre, Atacama lanzó un innovador sistema de compra de espacios en publicidad digital en vía pública, DOOH (Digital Out Of Home) para el circuito de nuestras Pantallas de Leds.

Se trata de una nueva manera de pensar la estrategia y planificación de medios de una campaña publicitaria, en donde la compra de los espacios en estos soportes se puede hacer de manera programada. A través de DOOH, no solo se adquieren posiciones sino que se puede decidir con información detallada de las audiencias y targets. Además se obtiene un reporte cuali-cuantitativo de los públicos, exhibición y brinda la posibilidad de chequear ubicaciones en vivo.

 

El evento se desarrolló enla Universidad Católica Argentinacon la presencia de una audiencia destacada de la industria publicitaria, Centrales de Medios, Anunciantes e Invitados especiales.

La presentación de DOOH estuvo a cargo de cuatro expositores. La primera presentación estuvo a cargo delArq. DanielCastaldo, Gerente General de Atacama quien explicó los alcances de esta nueva herramienta, que cuenta con el apoyo del sistema Geoplanning MAS creado porla empresa Scopesiyla UCA. Enpalabras del propio Castaldo sobre DOOH: “Esta plataforma permite hacer publicidad en vía pública digital de manera programada, segmentada, con reportes de visualización de impacto y de audiencia, hasta ahora nunca presentados en el medio”.

La segunda parte de la presentación estuvo a cargo de Walter Gastrell CEO de NO SPOON, quien explicó el funcionamiento técnico del sistema, haciendo hincapié en la flexibilidad y su facilidad operativa. En tercer lugar compartimos de la mano de Germán Muller, Director de Operaciones y Gabriel Costa, Regional Digital Operations Strategist por I Prospect, el caso de éxito sobre el que se trabajaron las pruebas preliminares al lanzamiento de DOOH comprobando el funcionamiento de los anuncios en tiempo real y cómo se puede usar la creatividad dinámica en vía pública, exponiendo su caso para GENERAL MOTORS en el SALON DEL AUTOMOVIL 2017.

Como cuarto expositor y dando cierre al evento se dirigióla Arq. María LauraCornes, Gerente Comercial de Atacama ampliando las ventajas de la planificación programada en DOOH: segmentación de target; mix de ubicaciones; banda horaria; período exhibición, reportes cuali-cuantitativos que permitirán la optimización de la inversión de los clientes.

Mariano Tejero, Presidente de Scopesi asistió al encuentro y destacó las superioridades y características de este innovador sistema.

ATACAMA. Crecimiento y búsqueda constante. Vía publica que innova.

 

Compartir: