Fuimos ganadores | CAAM
18930
post-template-default,single,single-post,postid-18930,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Novedades de la Cámara

Fuimos ganadores


 

 

Natasha Lewin y Tomás Martín Costa de Trade Media Agency fueron la dupla ganadora de la edición 2018 del YML. Ellos pudieron vivir, sentir y ser parte del Festival de Cannes.

Recién llegados del festival más importante de publicidad, Nati y Toto comparten  sus experiencias, sensaciones y vivencias.

Expresan que la dupla se formó específicamente para el YML y fue una gran sorpresa! Tuvimos mucho feeling desde el principio, y eso que somos extremadamente distintos. Cada uno aporta lo que más sabe, siempre consultando con el otro y ahí nos fusionamos y creamos cosas que nos convencen a los dos.

 

Acerca del brief sobre el cual trabajaron en la competencia cuentan era sobre Firefox de la ONG Mozilla. Teníamos que comunicar que Firefox es un navegador seguro y de código libre. La estrategia la pensamos en base a los consumidores de internet que priorizan usar un navegador que sea seguro para todos. Estuvimos muy seguros y conformes con el trabajo entregado.

Dicen que la devolución del jurado llegó a ilusionarlos con el podio. Fue muy reconfortante el feedback recibido después de dos días de intenso trabajo. La idea de enfrentarnos al jurado nos daba temor, pero a penas llegamos nos hicieron sentir muy cómodos! Escucharon nuestra propuesta con atención, y a la hora de sus preguntas, pudimos responderlas sin problemas. Fueron muy amables y receptivos.

Además, se refirieron a sus pares durante la jornada Con las otras duplas no sentimos que fuéramos rivales. Todos ahí ya éramos ganadores. Conocimos gente súper inteligente y por sobre todas las cosas, gente respetuosa.

Según sus palabras, el Festival les aportó: hablar de nuevas prácticas con colegas de todo el mundo y ver las campañas que rompen con lo usual nos mostró que hay millones de oportunidades en el mundo de los medios. El océano está abierto para el que quiere navegarlo. Pudimos conocer gente de todos los países y escuchar cómo trabajan con la publicidad en ellos, ver las campañas que ganaron por ser distintas e innovadoras, asistir a charlas las cuales hablaban sobre el futuro de la publicidad.

Tratando de resumir una experiencia recién vivida, declaran: fue impresionante, cumplimos un sueño que teníamos desde que conocimos el mundo publicitario. Lo vivimos como una retroalimentación que nos sirve mucho para nuestras vidas laborales. Además de conocer gente de todo el mundo que hace lo mismo que nosotros, pero con otra forma de pensar y ver la realidad.