“Fuerza de mujer: creer en sí mismas para abrir caminos” la nueva propuesta de Grupo Atlántida y GENTE | CAAM
21592
post-template-default,single,single-post,postid-21592,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Noticias Socios

“Fuerza de mujer: creer en sí mismas para abrir caminos” la nueva propuesta de Grupo Atlántida y GENTE


Grupo Atlántida presenta “Fuerza de mujer”, la novena propuesta de impacto y compromiso social dentro del marco de la campaña Principios 2021. Independientes, resilientes y emprendedoras. Mujeres que salen de su zona de confort para abrir espacios de liderazgo en todos los campos. Mujeres que abren caminos y que se convierten en ejemplos de superación para sus pares.

Pampita le pone su voz, su rostro y su temple a Fuerza de mujer y es la figura de tapa de la nueva revista Gente. Una mujer Independiente y emprendedora, que hace un cuarto de siglo comenzó a cimentar, a fuerza de ángel y profesionalismo, una carrera que la fue convirtiendo en la mujer exitosa y el emblema que hoy representa en la comunidad. Madre “permisiva pero que pone límites”, esposa “entregada al cien por ciento” e hija, hermana y amiga “incondicional”. “Todos somos resilientes”, acentúa Pampita quién supo reinventarse sin jamás darse por vencida.

Reflexionando sobre la palabra que la identifica desde el día en que nació – en General Acha, La Pampa-, ella dijo “la palabra mujer me remite a completa. Somos muchas cosas en una. Y a mí me encanta serlo. Ser mujer es un privilegio. El hecho de poder convertirnos en madres ya nos da una ventaja. Partiendo de ahí, todo lo demás es un hermoso extra”.

Durante la semana también sumarán sus voces Maca Sanchez (la primera futbolista que firmó un contrato profesional en el país), Florencia Casaux (quien, de la mano de Asociar, lucha por transformar las realidades de las personas que buscan superarse) y Nina Vais (la violinista que se animó a mezclar la música clásica con el pop y la electrónica.

 

“En lo que va del año, por medio de la campaña PRINCIPIOS de Grupo Atlántida, se habló de Cuidado del agua, Violencia de género, Bullying, Inclusión, Honrar la tierra, Solidaridad, Inspiración y Cuidado animal. Hoy es el momento de hablar de la “Fuerza de mujer”, una causa relacionada con las mujeres que aceptan desafíos y están construyendo la historia,” Francisco “Paco” Marmol, CEO de Grupo Atlántida y director de REVISTA GENTE.

La campaña Principios 2021, llevada adelante por Grupo Atlántida, asume un compromiso con las causas que conmueven al país y de las que es necesario hablar para construir un mundo más justo e igualitario. Cada una de las causas es abordada con contenidos exclusivos, notas y entrevistas en cada uno de los medios del Grupo: Gente.com.ar, Parati.com.ar, Paparazzi.com.ar, Negocios.com.ar y Purodiseno.lat. 

Te invitamos a sumarte a la causa utilizando nuestros hashtags #Principios2021 y #FuerzaDeMujer

Compartir: