“Freddo suma a AdeS en la creación de 3 nuevos sabores de helados”. | CAAM
20929
post-template-default,single,single-post,postid-20929,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Noticias Socios

“Freddo suma a AdeS en la creación de 3 nuevos sabores de helados”.


Las dos reconocidas marcas celebran su co-branding con el lanzamiento de un nuevo producto libre de lactosa.

 

Chocolate con frutos rojos, frutilla y banana con caramelo. Hablamos de los 3 nuevos sabores de helados a base de soja natural que ya están disponibles en los locales de la icónica heladería.

La nueva campaña, fue lanzada a principios de octubre e Ignis Media Agency desarrolló la estrategia para medios. La misma, estará on going hasta principios de noviembre y fue pensada para medios digitales destacándose su presencia en YouTube y redes sociales.

“Este lanzamiento, en conjunto con AdeS, nos permite seguir a la vanguardia de las tendencias, sumando nuevas opciones para los consumidores que buscan productos acordes a sus necesidades y llegando a nuevos segmentos con la propuesta única de los productos Freddo, que mantienen su sabor y calidad inigualables, apalancados en hacer, desde hace 50 años, el mejor helado”, señaló Gonzalo Alfonsín, Director Comercial de Freddo.

Este nuevo desarrollo hecho por ambas marcas tiene como resultado un producto único que fue pensado desde la calidad, el aporte nutricional y los pequeños cambios que podemos hacer en nuestra dieta para sentirnos mejor.

El buen helado de soja natural existe y llega al mercado de la mano de Freddo y AdeS. Cuando la experiencia se suma con la innovación, nacen productos maravillosos como este.

 

Acerca de IGNIS Media Agency

IGNIS Media Agency es una agencia de medios independiente con 16 años de trayectoria en el mercado local y regional. También es accionista de Local Planet, la única red global de agencias de medios independientes, con presencia en más de 40 mercados del mundo. Brinda servicios integrales de comunicación: planificación estratégica y táctica, negociación y compra de medios, fuerte enfoque en marketing digital, investigación de mercado -entre otros-, a una importante cartera de anunciantes nacionales e internacionales. IGNIS también participa activamente en las mediciones realizadas por la Empresa francesa Comvergence en el mercado argentino como así también de la consultora española Scopen. En la edición 2018 del Agency Scope, (informe bienal) IGNIS Media Agency ascendió al 2do puesto en el ranking de valoración de los clientes de agencias de medios. Por otro lado, en 2019 IGNIS fue premiada como Mejor Agencia de Medios de Argentina en el Festival FICE 2019 y en la evaluación del Qualitative Report 2019 realizado por RECMA, IGNIS fue la única Agencia Independiente en la Argentina dentro del Top 10, ocupando el 8vo lugar del ranking sobre un total de 15 agencias (internacionales y nacionales). Ese mismo año, la agencia también participó de premiaciones y festivales varios donde se ganaron 8 galardones destacándose los OROS obtenidos en WINA y ECHO LATAM.

Compartir: