Forward y Mobext implementaron junto a Speedy tótems interactivos para recomendar películas a sus clientes | CAAM
14042
post-template-default,single,single-post,postid-14042,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Noticias Socios

Forward y Mobext implementaron junto a Speedy tótems interactivos para recomendar películas a sus clientes


Havas Village, a través de su agencia Forward y su unidad especializada en mobile marketing, Mobext, implementó tótems interactivos junto a Speedy para promocionar la plataforma OnVideo y recomendar películas a los clientes de la marca líder en entretenimiento y servicios de Internet.

“Hace varios  meses nos propusimos desarrollar un sistema que nos permitiera recomendarle la película indicada a la persona indicada mientras paseaba por diferentes shoopings de la ciudad. OnVideo, la plataforma de Speedy, cuenta con miles de series y peliculas, y a veces se nos complica elegir que ver. Utilizamos sensores de movimiento y de reconocimiento fácil y en  10 segundos fuimos capaces de seleccionar la pelicula indicada y mostrarles el trailer de la misma” Explica Pedro di Risio, Managing Director de Mobext Argentina.

En este sentido, las divisiones del 5to grupo de comunicación a nivel mundial y el mayor crecimiento en la última década generaron tótems que interpelan directamente a quienes pasan frente a ellos y los invitan a interactuar. Utilizando tecnología, que determina cantidad de personas, sexo y edades, el dispositivo, un totem con un led de 42 Pulgadas, recomienda una película ideal para que los clientes disfruten en la comodidad de su casa de la mano de Speedy.

Con Speedy venimos trabajando en acciones de este tipo desde el año pasado y nos pone muy contentos poder desarrollar acciones innovadoras junto a clientes que se animan a la realización de proyectos complejos pero divertidos. Menciona Ezequiel Maestra, Head of Clients de Mobext Argentina.

Compartir: